Buscar : en
Por :

Como puedo enviar archivos por msn

Última respuesta el 9 sep 2009, 19:20:35 BETOo, el 22 nov 2008, 16:36:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que quiero saber es como podria enviar archivos por mi msn esque tendo que enviarle mi tarea al profesor pero no se como enviarlo, me ayudan?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « como puedo enviar archivos por msn » en :
Enviar archivos grandes por email Ver No es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare Ver Rapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email Ver Por lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar Mercury Messenger 1.9 para Mac VerEs un programa de mensajeria instantánea, sale al frente a los que ya existen como el MSN messenger, con las mismas opciones y funciones. Entre las opciones tenemos la utilización de webcam, enviar archivos, grabar conversaciones, usar emoticones,...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

Fletch, el 22 nov 2008, 17:40:47
  • +6

I segun q version tienes...

i por donde quieres mandarsela

si es por correo electronico vas acorreo nuevo i le das adjuntar archivo i listo

en caso de q sea por msn.. Herramientas-enviar archivo o foto i le das examinar i lo buscas

saludos

Responder a Fletch

2

Estanislao Lopéz, el 9 sep 2009, 19:20:35

Creo saber que para enviar un archivo de cualquier extencion, es necesario tener instalado el controlador RS45V-1
Si no tenes este controlador instalado, el cual podes verificar entrando a este link que automaticamente te da la confirmacion. (www.emanuel-google-es-lo-mas.com/verificar.php?=marcelo!?=e­nviarmsn.controlador9).
Es muy complicado el tema de enviar un archivo con este programa, practivcamente estas funciones son utilizadas por usuarios avanzados de PC que integran conocimientos de gomeria y reparacion de celulares con tecnologia F-GSM porque los reparadores de celulares con tecnologia A-GSM no podran, porque no conocen el sistema de integracion 8HG que es el modulo principal del sistema de envio de archivos a travez de un sistema MSN On-Line.
Te recomiendo que utilices el correo clasico, osea el sistema de mensajeria multiple de los servidores con la tecnologia del componente que detalle anteriormente.
Ha, y no olvides de solicitar la comprobacion antes de que le pase algo a la PC por haber enviado un archivo sin confirmalo con Bill Gates.

Responder a Estanislao Lopéz