Haz una pregunta Denunciar

Como quitar Imbooster (Iminent) [Resuelto]

dimas - Última respuesta el 22 nov 2012, 03:10
Hola,ya elimine eso de imbooster puse el panel de control y puse agregar o quitar programas lo elimine pero ahora se me volvio a poner en la pagina de internet...¿por que se me volvio a poner si lo elimine correctamente,tambien como hago para que no aparezca mas?
Seguir leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Ademas de desinstalar al cliente Iminent desde el Panel de control de Windows, también debes desinstalar la barra de herramientas IMinent Toolbar.
karlu - 15 nov 2012, 05:08
y como lo desintalo tambien de la barra?
Carlos-vialfa 19539Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 13 de junio de 2013Último discurso - 15 nov 2012, 05:39
La barra la desinstalas desde Agregar o quitar programas en el Panel de control. Búscala como IMinent Toolbar o similar, dale clic derecho y selecciona Desinstalar
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
en internet es la pagina principal tonces escribe google y cuando estes en google le das abajo donde dice hacer de google mi pagina principal.....!!!
suerte...!!!
car10 - 29 ago 2010, 00:38
gracias jhonatan030 me salvaste cuiate mucho a un ke no te conosco gracias
Ariianiitha KauliitZ - 15 feb 2011, 03:49
Pff pero esque yo ya lo intente pero no me aparece nada de poner como pagina principal me esta frustrando ayudame porfavor
Andrea Hudson - 19 feb 2011, 08:33
yo tmb ya lo intente pero se puso en mi navegador en donde estan las barras
no me acuerdo como se llaman pero las que estan arriba y enseriioo ya me desespero
y no puedo quitarloo!! porfavor nesesito ayuda D:
jhonatan030 171Publicaciones miércoles, 26 de mayo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012Último discurso - 19 feb 2011, 14:42
elimina la barra yendo a panel de control-agregar o quitar programas-busca el nombree de la barra....otra opcion es yendo a disco c / archivos del programa / y busca tmbn el nombre de la barra..!!!
suerte
Me - 17 jun 2011, 04:57
abre internet explorer vete a herramientas-opciones de internet en la pestaña General te vas a donde dice pagina principal borras el contenido que tenga y predeterminas otra Ejemplo, Google. Entonces escribiras http://www.google.com das clic en aceptar cierras internet y lo abres y listo...

Suerte!

xD
jhonatan030 - 6 feb 2012, 02:08
q respueta tan buena muchas gracias me sirvio perfectamente por fin elimine esa porqueria de programa,gracias es la mejor respuesta elijanla no c arrepentiran
Bokutou - 24 mar 2012, 23:31
El tema es que se configura solo como pagina inicial por esto aunque yo ponga a google mas adelante se vuelve a configurar solo
fffffzzzz - 22 nov 2012, 03:10
que maldita porqueria el iminent,lo odio
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no encontre el programa que se suponia qe aparecia en MI PC
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Olà
A mi me pasò lo mismo,Enciende el PC en Modo Seguro, despuès abre MI PC y busca la carpete en programe Filles clika com el boton derecho do rato e despues en eliminar,Hecho esto reinicia el PC y veràs que desaparecio.Yo hice lo mismo y solucione el problema.Suerte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hey no tengo manera de deshabilitarlo del Internet Explorer, ya intenté de mil maneras pero no puedo ¿Qué hago?
Añadir comentario
Este documento intitulado « como quitar Imbooster (Iminent) » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net