Hola,ya elimine eso de imbooster puse el panel de control y puse agregar o quitar programas lo elimine pero ahora se me volvio a poner en la pagina de internet...¿por que se me volvio a poner si lo elimine correctamente,tambien como hago para que no aparezca mas?
DenunciarCarlos-vialfa19539Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusjueves, 13 de junio de 2013Último discurso
-
15 nov 2012, 05:39
La barra la desinstalas desde Agregar o quitar programas en el Panel de control. Búscala como IMinent Toolbar o similar, dale clic derecho y selecciona Desinstalar
jhonatan030171Publicacionesmiércoles, 26 de mayo de 2010Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de febrero de 2012Último discurso
9 jun 2010, 16:01
en internet es la pagina principal tonces escribe google y cuando estes en google le das abajo donde dice hacer de google mi pagina principal.....!!!
suerte...!!!
yo tmb ya lo intente pero se puso en mi navegador en donde estan las barras
no me acuerdo como se llaman pero las que estan arriba y enseriioo ya me desespero
y no puedo quitarloo!! porfavor nesesito ayuda D:
Denunciarjhonatan030171Publicacionesmiércoles, 26 de mayo de 2010Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de febrero de 2012Último discurso
-
19 feb 2011, 14:42
elimina la barra yendo a panel de control-agregar o quitar programas-busca el nombree de la barra....otra opcion es yendo a disco c / archivos del programa / y busca tmbn el nombre de la barra..!!!
suerte
abre internet explorer vete a herramientas-opciones de internet en la pestaña General te vas a donde dice pagina principal borras el contenido que tenga y predeterminas otra Ejemplo, Google. Entonces escribiras http://www.google.com das clic en aceptar cierras internet y lo abres y listo...
q respueta tan buena muchas gracias me sirvio perfectamente por fin elimine esa porqueria de programa,gracias es la mejor respuesta elijanla no c arrepentiran
Olà
A mi me pasò lo mismo,Enciende el PC en Modo Seguro, despuès abre MI PC y busca la carpete en programe Filles clika com el boton derecho do rato e despues en eliminar,Hecho esto reinicia el PC y veràs que desaparecio.Yo hice lo mismo y solucione el problema.Suerte