Necesito trucos para el alcatel ot 708

Cerrado
puchis - 11 jun 2010 a las 05:01
 cam_14 - 15 jul 2012 a las 09:43
Hola,
necesito trucos para el alcatel ot 708 muchos porfavor


Consulta también:

5 respuestas

te dire uno porlomenos es el truco de subirle el volumen 1# ingresamos el numero *#364463# luego te aparecera muchas opciones entre esas opciones aparecera una que dice audio le das hay luego aparecera una que dice headset mode le das a hay luego le das a Speech aparecen volume 1,2,3 etc luego le das a la final que dice 16 level setting luego aparece 152 lo cambias por 170 y ya luego esperas unos minutos y te aparecera un cosa diciendo paracontrol o algo haci y le das a ok
42
yo kisiera temas para el mvl...no creeis?
0
espero pero no dice nada,
0
pero despues suena chilloso como ago para q no suene asi ?¿ plis dime la respuesta
0
ponelo en 120
0
ponelo 160 es lo justo
0
caco se te desconfiguro porqe eres tarado! ajajajadx sorry pero la verdad esqe si funciona y si lo hacen lo tienen qe hacer con cuidado para qe no les pase lo qe le paso a caco ajajaj el tarado se le desconfiguro el celular! ajajajadx :x
3
dijo muchos no uno y no hagas nada de lo que te dise por que a mi de hacer eso de poner los numeros despues se desconfiguro todo
2
yo trate de reiniciarlo y nunca mas encendio. tu lo arreglaste?, como?..desde ya gracias
0
a mi me funciono eso jejeje algun truco mas ay lo pasan jejej grazias
0
lo estoy asiendo y me sale fallo
1
hola bueno nose que hacer lo hago o no ? primero entre a todo lo que me dijeron pero sali cuando vi que caco dijo "no lo hagan " miedo ja que hago??
0
caco es una bestia pes
0
Hola La Verdad Que Funciona Si , Mi Cel Lo Puedo Subir Solo Hasta 255 :D Gracias
0
yo ya lo ise pero kuando le bajo mo suena nada afuersas tiene ke tener el maximo para ke suene a ke se deve?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aki unos temas para el celu alcatel ot 708

https://gallery.mobile9.com/browse/
0