|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a slit0ner
|
Con router es lo mas conveniente, pero si lo quieres mas economico, usa un switch, conectas el modem de tu proveedor de internet al switch, y de este a cada computador, luego pones direccion ip, seguidas porque la misma la detecta como error, luego tienes que cambiar el grupo de trabajo de cada computador, deben estar en el mismo grupo de trabajo, reinicia y podras acceder a los archivos comparttidos, esta es una pequeña ayuda general de los psaos basicos, espero te sirva
|
Lo que me imaguino que es, es lo siguiente
|
Bueno para conectar 2 pcs a internet.. hay dos formas... primero por el router(ya q este puede tener puertos q comoparten la red.ojo: si es adsl .. hay q tener en cuenta la asignacion de ips).. pero en wimax.. ya q el ip puede ser automatico.. lo mas recomendable es poner un hub o switch.. como base...para tener una buena red. 10/100 por ej....(ojo... el hub o switch conectado directamente con el router de internet.. y de ese switch o hub salen el numero cualkiera de terminales disponibles... conexion cable rj45 directo).. otra duda???--.. solo escriban a mi correo...xD...
|
Responder a Pedro
|
SItienes conexcion de ONO de cable modem lo mas comodo seria comprarte un router-access point que tiene una entrada donde va conectado el cable modem de ahy ya repartes a los demas ordenadores y en cuanto lo tengas conectados ya tendras el internet en todos los ordenadores conectados yo lo hice con un router access point conceptronic 4 puertos y todo bien :) suerte |
Ola. queria hacer una pregunta. yo tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portatil y me he comprado un swich para conectarlos a los dos a internet, el problema esk solo se conecta uno, el otro me dice k hay conectividad limitada o nula. tengo k hacer algo con las ips? xfavor ayudadme.
|
Responder a Rojasgabriel
|