yo cree una nueva cuenta en mi pc (como edministrador)
y la cuenta anterior se desaparecio no esta en las opciones de cuentas de usuario ni en
el menu de inicio de secion
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada.
Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador.
El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello:
Ve a la página principal de Yahoo!
Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis
Te aparecerá este formulario:
Antes de rellenar el...
A mi me sucedio lo mismo. Lo mas facil es cuando enciendas el ordenador i tengas q elegir el usuario i escribir la contraseña presiona 2 veces ctrl+shift+supr o del
i colocas la contraseña de tu cuenta anterior o si tenias..
saludos
Alguna duda o queres algun software s.fletch@hotmail.com
Y entonces intenta hacer lo q te dje pero en el lugar de la contraseña no escribas nada i dale iniciar secion.
SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOMENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com
Hola... me paso lo mismo que a cristian, intente hacer lo que le dijiste pero... no me sale.. como hago?? hay alguna otra opcion?? por fa necesito tu ayuda!