Conectar mi nokia n95 chino al pc

Cerrado
victor - 12 jun 2010 a las 20:05
 sabe todo - 29 abr 2012 a las 04:23
Hola,
hola, tengo un nokia n95 chino y se me es imposible conectarlo al pc. podria alguien ayudarme y decirme las opciones que hay para solucionar esto.... muchas gracias, cualquier ayuda (anayaleon@hotmail.com) se los agradesco, look


Consulta también:

2 respuestas

hola buenas yo tambien tengo el nokian958gb chino y me pasa lo mismo , pude ser que tu ordenador , tenga los puertos usb 1.0 y el nokia chino va con puertos 2.0, y aparte tambien de pende el cable que uses
el cable tiene que ser formato flash usb tipo usb dke-2 que te viene con el movil y tambien con el cd de intalacion de sofware especifico del movil, es lo qque he podido leer por foros del movil chinos, lo que si te pueodo decir que los moviles chinos no se puden actulizar , lo que pudes acer ir alguna tienda que areglen moviles y tengan todo tipo de accsorios de todas las marca s de movil y se lo comentas a el yo lo voy acer, porque la camara de mi movil no va porque coji intale el fimware directamente al movil y cundo lo encendi me puso quiere cambiar la difinicion del movil y a decirle que si el movil se me ve el menu fatal y el cima no me funciona la camara de fotos
0
santiagobeatles
2 ene 2011 a las 01:21
disculpa como hiciste para instalarle fimware deverdad que nesesito saber gracias
0
hola.... si si tengo el cable que venia con la caja, pero nada, y lo del puerto ahi si no se como se hace...voy a investigar,,, gracias
0
lo que pasa que el cablee que viene no sirve para usb solamente es para cargar el cel amigo no le va a servir para eso
0