Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Place de sonido

wareman, el jueves, 3 de abril de 2008, 20:32:23
Hola,

Me pueden recomendar una buena placa de sonido para ser edicion.

Espero respuestas
Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a wareman  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
moni89, el jueves, 3 de abril de 2008, 21:19:44
Hola
Estoy en la misma situacion que Wareman.El que pueda que nos ayude.

Saludos
Responder a moni89

3

ace44, el martes, 8 de abril de 2008, 15:07:22
Hola

Yo les recomiendo la SOUND BLASTER es muy buena placa. Ahora la estoy usando para edicion.

Saludos
Responder a ace44

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
moni89, el martes, 8 de abril de 2008, 17:55:51
Hola

gracias por la recomendacion.

Chau
Responder a moni89

wareman, el martes, 8 de abril de 2008, 19:12:33
Hola ace44
Gracias por la informacion.

Saludos
Responder a wareman

5

wareman, el miércoles, 9 de abril de 2008, 16:58:00
Hola ace44
Ya me la compre es muy buena. Sos muy bueno recomendando

Muchas Gracias
Responder a wareman

Resultados de

Control del audio de placa sonido,uso matlab Hola, mi nombre es Silvina, estoy trabajando con matlab, y necesito controlar el sonido de la computadora a traves de este programa, es decir, el stop y la pausa. No se como hacerlo o que puerto hay que controlar, por favor si alguien puede ayudarme,... es.kioskea.net/forum/affich-27301-control-del-audio-de-placa-sonido-uso-matlab
Controlador de sonido multimedia Hola, tengo un problema borre mi controlador de sonido multimedia y ya no puedo oir nada en la computadora, ¿como puedo descargarlo de nuevo? es.kioskea.net/forum/affich-13214-controlador-de-sonido-multimedia
Placa sintonizadora de tv Hola, por favor necesito ayuda, ya instale la placa pero ahora noc como utilizarla, alguien me ayudaria con esto? es.kioskea.net/forum/affich-14352-placa-sintonizadora-de-tv

Resultados de

Cómo elegir la placa madre del PCLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata... es.kioskea.net/faq/sujet-1471-como-elegir-la-placa-madre-del-pc
Grabar el sonido del PCEs posible grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Para ello, sólo tienes que descargar el programa Audacity y seguir los siguientes pasos: Haz clic derecho en el icono de volumen que se encuentra en la parte inferior... es.kioskea.net/faq/sujet-825-grabar-el-sonido-del-pc
Condensadores de la placa madre infladosLee este artículo si desarmaste tu PC y observaste que algunos condensadores de tu placa madre estaban inflados o reventados. Este tipo de problema puede originar un mal funcionamiento del PC como caídas constantes del sistema e incluso estropear la... es.kioskea.net/faq/sujet-1466-condensadores-de-la-placa-madre-inflados

Resultados de

Es posible instalar una placa receptor: AM FMHola, es pocible instalar una placa receptor de radio am, fm o algo parecido para sintonizar con la pc sin nesecida de ingresar ala red de internet ? alguien me puede ayudar por fi... gracias es.kioskea.net/forum/affich-25000-es-posible-instalar-una-placa-receptor-am-fm
FALLO AL INSTALAR DRIVER AUDIO!!Hola, necesitaria ayuda... tuve que formatear mi equipo y volver a instalar el SO (XP), y al instalar los drivers de la placa base (ASROCK Conroe1333-D667 R3.0), en el caso del audio, me da un fallo antes de finalizar, con lo cual no lo puedo... es.kioskea.net/forum/affich-28421-fallo-al-instalar-driver-audio
No funciona la placa de sonido (Resuelto)Hola, tengo un problema con la placa de sonido. no reproduce sonido. que puede ser? Necesito ayuda saludos es.kioskea.net/forum/affich-738-no-funciona-la-placa-de-sonido

Resultados de

Informática: Tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede insertarse en una ranura ISA (o PCI para las más... es.kioskea.net/pc/carte-son.php3
Informática - Placa madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su nombre lo indica, la placa madre... es.kioskea.net/pc/carte-mere.php3