URGENTE!!! Laptop acer bloqueada por password

Cerrado
Jesscaralnic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de junio de 2010 - 13 jun 2010 a las 06:42
 Greko - 17 may 2011 a las 03:31
Hola,olvide la contrasena y al intentar ingresar a mi laptop acer aspire one d250-1026 en el panel principal no me permitía desactivar password, luego se bloqueo, se apagó y ahora no enciende por favor si alguien sabe que es lo que tengo que hacer ya que la necesito urgente y esta totalmente inoperativa....



Consulta también:

2 respuestas

Solucionado Eliminar Password de Bios
Realizé lo que sugieren los foros para eliminar el password del Bios y nada (Cables puerto paralelo/cortocircuitar bornes/vaciar las baterías, etc) finalmente lo logré colocando una memoria igual físicamente pero de diferentes caracteristicas electrónicas, al iniciar la laptop marcó el error y por fin me permitió accesar al Bios para corregir el error de la memoria, posteriormente eliminé el password y todo a la normalidad.......
Espero les sea útil este apunte.
Saludos
ATTE
Yordan Rey
1
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
14 jun 2010 a las 20:14
Tendrás que reinstalarla....
0