Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Carpeta de descargas de Ares ¿donde está? [Resuelto]

feli - Última respuesta el 1 dic 2011, 21:38
Hola,
me acabo de instalar el Ares, pero no encuentro la carpeta donde va a parar la musica, tengo windows vista. !que alguien me ayude por favor!
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
ola
bueno en el ares ve a biblioteca o sino cuando estes descargando algo en ares le das clic derecho y abrir carpeta de descaargas...!!
suerte..!!
..a.. - 11 may 2011, 17:39
yo si se abrirla, lo q le pasa aora es q, me la descargo, abro la carpeta y no ay musica y me meto en biblioteca y si esta, pero no la puedo pasar de ay al pc
noe - 16 may 2011, 00:05
a mi me pasa lo mismo en la biblioteca la puedo ver y en la carpeta de descarga no
Diablo - 26 jun 2011, 18:53
Me pueden desir como descargo la musica
nico - 1 dic 2011, 21:38
a mi ,e pasa lo mismo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
bueno viejo lo primero q debes hacer es entrar mi pc selecionas el disco duro donde tengas instalado los archivos y programas entras y buscar una carpeta q dija ares y encuentras share folder y sin en la parte de opciones de ares ahy una ruta de acceso de donde esta guardando la musica saludos espero q te sirva!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
*En Ares, anda al Panel de control > Descarga
*En la parte de abajo aparece la carpeta donde son guardadas las descargas.
Añadir comentario
Este documento intitulado « carpeta de descargas de Ares ¿donde está? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net