Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Iminent emoticones es virus ??? [Resuelto]

oscar - Última respuesta el 15 ago 2012, 02:38
Hola,
tengo una pregunta un amigo me mando la pag de emticones llamada iminent desde ese dia mi msn ha estado con problemas, con virus y lento todo el sistema..
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
DESINTALA EL PROGRAMA CON EL REVO UNISTALL Y PASALE EL CCLEANER REINICIA Y PRUEBA TU MSN
karliñha - 25 jul 2012, 04:35
yo tambien tengo iminent pero no sabia que era virus y ahora alguien me puede decir como lo desactivo
Suarez - 5 ago 2012, 21:57
Es un programa que registra todo lo que tecleas (contraseñas), a cambio de unos cuantos emoticones. Cuidado, te pueden robar todas tus contraseñas.
karliñha - 15 ago 2012, 02:36
con razon
fui todo un tonto
Suarez - 15 ago 2012, 02:37
iminent es un estafador px era algo obvio
cads - 15 ago 2012, 02:38
dasdsawdawd
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola,pues no lo se pero creo que si es un virus por que mi computadora a estado igual desde k me mandaron ese link y lo abrí bueno espero te allá ayudado bye
shirley - 8 feb 2012, 03:49
pos creo q si xq no esta bien q a cada rato aparese ok
HgO75 - 19 feb 2012, 19:34
si entras al registros y lo quieres borrar manualmente, el unlocker te puede ayudar mucho..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) o Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones

Además desinstala el complemento de Iminent en tu navegador:
En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Administrar complementos"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"
En Firefox,
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"

Nota 1: Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario
Añadir comentario
Este documento intitulado « iminent emoticones es virus ??? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net