Avast en windows 7

Cerrado
josejiflo - 18 jun 2010 a las 01:43
 anonimo - 23 nov 2010 a las 18:56
Hola, me compre una minilaptop de hp 210-1040la, vienen con el windows 7 starter y le instale el avast internet security y la como se demoro como 20 minutos en entrar al ecritorio , la reinicie y hasta para apagarse era demasiado lento (la laptop es totalmente nueva), al desinstalarlo estaba la compu normal, quisiera saber si existe algun parche, o algo que hacer para instalar el avast internet security, o simplemente no es compatible?



Consulta también:

4 respuestas

lo mas problave es qe no cea compatibla yo te recomendaria qe lo desistalaras y qe instales el qe traia de fabrica la compu ...
...:: saludos::....
1
Si es compatible, *para que le respondéis sin conocer el tema de avast? Yo también tengo el windows 7 en mi compu con el avast!! casualmente con el internet security 5.0 y la verdad me va algo lento, y igual que tú al desinstalando me iva normal, pero bueno haz lo siguiente: 1. Mira todos los programas que tengas instalados en tu computadora. 2. Si tienes algún programa que no te gusta o que no te sirva, entonces eliminalo. 3. si ves que al eliminarlo, no ha dado resultado, entonces descarga otra versión de avast, la que ha salido es la nueva versión, osea la 5.0, tu tienes la 5.0 pero la internet securyty, lo que puedes hacer es insstalandote la fr, (Grátis) o la pro (Profesional) son las 3 que hay ahora.También hazme saber la memoria ram que tienes o la memoria del disco duro, si tienes poca memoria evidentemente te irá mas lento, pero avast! fre antivirus, como pro antivirus, como internet security, son compatibles con windows xp, vista y 7. Alomejor lo que le pasa a tu ordenador esque tiene algún virus, no tiene que ver nada que sea nueva, lo que pasa esque al navegar por internet te pueden meter virus a tu compu, entonces lo que tienes que hacer es hacer un análisis completo del sistema con tu antivirus actual, te recomiendo el panda o el avast, y si detecta algún virus lo eliminas. Te digo esto porque los virus bajan el rendimiento de muchos dde los programas que afecta. Si nada de lo que dije te dió resultado, aquí una lista de los mejores antivirus que yo conozco. 1: Avast! 5.0. 2. AVG. 3. Now 32. 4. avira, pero creo que el avira no es compatible con win 7. 5. panda antivirus 2011 internet security, la última versión.. lo puedes descargar de aquí: http/?www.pandasecuriti.com
espero averte ayudado amiguete!!
0
hola
te comento q tengo la misma y me paso exactamente lo mismo
te cuento q opte por bajarme el kaspersky y otra version del avast para probar
pero estoy casi seguro q es un problema de compatibilidad
suerte
1
..............
19 jun 2010 a las 17:34
caombia de antivirus usa el AviraAntivir, y lo mas seguro es que tu compu ya tenga antivirus y por eso es que te quedo lenta, y por nada del mundo uses NOD que no sirbe como antivirus o Kaspersky que descarga virus y no los detecta.

preferiria que formatearas y instalaras la version Windows 7 Ultimate para que tengas todo el potencial de tu maquina ya que windows 7 starter basicamente es basura.

Nota
Se recuperan cuentas de hotmail y facebook
0
mi NB Toshiba ha estado muy grave gracias al Avast.
Creo que aunque pierda unos meses de la suscripción, me voy a quedar con el Mcaffe que viene de fábrica
-1