Buscar : en
Por :

Me han hackeado el mesenger

Última respuesta el 27 nov 2008, 12:40:47 ale209, el 24 nov 2008, 23:32:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien ha entrado a mi messenger ayer o sea a mi cuenta, usando mi nick (cuando yo no estaba usando el ordenador) y hasta estuvo hablando (chateando) con mis amigos.
Quiero saber si ha sido alguien desde algun ordenador donde yo he dejado el password guardado accidentalmente (o sea en mi trabajo) o alguien puede estar entrando al ordenador de casa desde su propio ordenador, o sea que puede estar sacando otros datos/passwords de mi ordenador...Como puedo saber esto?
Por precaucion he cambiado la contraseña inmediatamente. Con esto tendre el problema solucionado en el futuro?
Gracias por su ayuda!!!

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « me han hackeado el mesenger » en :
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
¿Cómo saber si nos han bloqueado del MSN? VerCómo saber si hemos sido “bloqueados” Cómo saber si nos han “eliminado” del msn Cómo saber si nos han “bloqueado” y “eliminado” del msn Con aMSN o GAIM Utilizando un sitio web Método a la antigua Windows Live Messenger ofrece...
Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron...
Seguridad: Identificación de riesgos y tipos de piratas Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático. A las víctimas de piratería de redes informáticas les gusta pensar que han sido atacadas por piratas con experiencia quienes han estudiado en detalle...
Términos y condiciones generales de uso VerTodos los derechos reservados - 2009 - Communitic International Objetivo Estos términos y condiciones generales se han formulado para definir el modo en el cual los servicios de la página Web Kioskea.net, de aquí en adelante "El servicio", están...

1

mudai22, el 27 nov 2008, 12:40:47

Revisa bien tu pc buscando algun troyano , si lo tenes es este quien envia tus datos a su "dueño" y por mas que cambies tus claves si esta dentro de tu pc siempre otro las va a conocer , hay programas espias en toda la red y leen lo que tecleas sin ningun problema , descarga spybot o algun otro programa antispyware

Responder a mudai22