Buscar : en
Por :

Como puedo activar el DHCP????

Última respuesta el 10 ago 2009, 23:51:34 yorbin1994, el 25 nov 2008, 03:35:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como puedo habilitar de forma que cualquiera pueda entender como puedo habilitar el DHCP
pues e visto que esta desabilitadoy entonces en mi ordenador dice IP no vaida
(simplemente diganme como puedo hablitar el DHCP no se vallan por otro tema tengo win XP)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como puedo activar el DHCP???? » en :
El protocolo DHCP Ver Definición del término DHCP DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es...
Activar Windows Ver Activar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...

1

juanparco, el 25 nov 2008, 07:33:58
  • +7

Mira esto es para que tu direccion sea aleatoria pues lo tienes que activar primero

esto es en un servidor
tevas a inicio panel de control agrgar y quitar programas agregar componentes de windows luego serviucios de internet siguiente y te pedira el disco de windows el que tienes instalado e instalara dhcp luego te metes a dhcp
lo configuras a qui lo magico es que te pedira un rango de direcciones ip por ejemplo 192.168.1.3 a 192.168.1.25 es decir que tu maquina optendra una ip automaticamente entre ese rango y ya etodo pero primero lo tienes que instalar
pero si es cliente es decir en tu maquina solo click derecho en red dee area local propiedades y buscas tcp/ip activas obtener una direccion automaticamente aceptas y listo

Responder a juanparco

2

yorbin1994, el 28 nov 2008, 22:27:53

Hola,mira ya eso le e hecho lo de propiedades y TCP/IP automatico pero no me resulta y lo de los componentes de window no lo puedo hacer por que no tengo el CD otra manera de hacerlo

Responder a yorbin1994

3

worlock, el 9 jul 2009, 20:48:05

Teni que ser muy weonnn pa no saber XD

Responder a worlock

4

xeo, el 10 ago 2009, 23:51:34

Oe pedazo de amdria aprende a responder

Responder a xeo