Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No logro navegar con Chrome [Resuelto/Cerrado]

urbisa - Última respuesta el 19 nov 2013, 15:35
Hola,
instalé el navegador chrome pero no puedo usarlo. Me dice que tiene este error:
Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.
con cualquier página que quiera entrar. Estoy usando el firefox ahora. Tengo windows xp y mi conexión es wifi.
Alguien puede ayudarme?
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Hola..

Relamente el problema si es de firewall, a mi me sucedió y lo acabe de arreglar, lo que sucede es que se te bloquea la aplicación en el firewall ya sea del sistema o de tu antivirus, no tienes que desactivarlo, simplemente creas un permiso, en los antivrus generalmente se puede agregar un programa con permisos, o incluso tendras que borrar el permiso que tenía ya el Google Chrome y crearle uno nuevo.

En el sistema puedes ir a Panle de Control, Firewall, y en alguna parte, si usas win7 o vista a la izquierda dirá "Permitir un programa o una característica a través del Firewall de Windows" le das clic y luego cambias la configuración.

Ojalá la información sea de ayuda :D

lordbourak 1Publicaciones lunes, 14 de enero de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013Última intervención - 14 ene 2013, 23:10
Saludos buenas tardes eso no funciona realmente alguien conoce la falla, pense en que si creaba un punto de restauracion en el sistema podria hacer como si no páso nada y al tratar de descargarse las actualizaciones para windows 7 en seguridad las rechazaria y evitaria pasar de nuevo por todo esto. Diganme que opinan ustedes y por favor no opinen años despues
thedeuxone- 26 feb 2013, 06:19
Gracias a mi me funcionó
blackpress- 29 mar 2013, 03:58
WINDOWS UPDATES ES LA CAUSA DEL CRASH DE CHROME Y ERROR 118: Do as follows: 1.Restore your system to an earlier restore point on before you detected the issues with Chrome.
2. Disable windows updates strictly for ever.
3. Uninstall the Chrome program left after restoring the system since its exec. files won't be found and won't work, neither any of the desktop shortcuts associated to Chrome.
4. Reinstall any version of Chrome at your choice, can be the same version removed.
DONE!
Alternatively, you don't need to restore your system but may just uninstall the latest window updates which for sure are guilty for Chrome issues.
Remind that Microsoft (Windows) promotes its Explorer browser and incredibly does not save resources to harm its rival Google through specific Malware affecting Chrome! I hate to say it, but the evidence that shows, at least on my Windows 7 PC.
santi- 22 jun 2013, 05:59
Hola ! Xq No Me Entra El Facebok ??
wondergeeg- 21 jul 2013, 01:00
el problema estriba en un programa que has instalado <<spy bot search and destroy>> est e programa colabora con microsoft de tal forma que despues no se puede navegar con otros navegadores. AUnque en tu firewall tengas autorizado a google este no podrá abrirse a la red, autorizar y desatourizar no funciona. DEBES retrotraer to instalacion a un punto anterior o igual a la fecha de instalacion de este programa y posteriormente volver a reinstalar google chrome o fire fox. Hay gente que vende spy bot search and destroy como una maravilla pero es solo un caballo de troya de microsoft. a mi me ocurrió con windows 7 starter 32 bits y lo solucióné asi. Otro consejo no permitas a windows update que te instale sus actualizaciones de forma autonomatica modifica la configuracion de windows update en ese sentido viiviras mas trankilo.
Respuesta
+18
moins plus
Y como lo desactivo???, tengo el mismo problema.

Respuesta
+13
moins plus
Listo essta resuelto, en el icono de acceso directo le das click derecho del mouse y luego en propiedades, ahi sale varias pestañas, ir a "Compatibilidad" ahí deben de ternr configurado en que sistema tiene que ejecutarse, por ejemplo yo tengo windows 7 y tenia windows xp service pack 2 . entonces cambié a Windows 7 y listo. Resuelto el problema

Respuesta
+7
moins plus
ir a chrome://flags/
y deshabilitar Composición por GPU en todas las páginas

jhonatan- 12 oct 2013, 02:13
me dio resultados este metodo gracias ed!!!!
Respuesta
+4
moins plus
mira.. yo solo tengo una sola solucion, pero esta es por un tiempo maximo de 5 dias, es decir la ejecuto y a los 5 dias por ahi, vuelve el problema...

lo que yo hago es ejecutar el SuperAntyispyware y borro esas "cookies" y reinicio y ya veo las paginas...

pero yo tambien busco una solucion mas efectiva..

Respuesta
+2
moins plus
hola yo he estsdo utilizando el crome durante 2 meses estupendamente y de repente me sale el error 118 en la mayoria de las paginas y en otras unas veces va y otras no he vuelto ainstalarlo de nuevo y nada ya no se que hacer gracias de antemano por vuestra ayuda

Isaac- 27 ago 2011, 00:59
exactamente lo mismo me pasa a mi... ya encontraron alguna solucion??
daniel gears- 4 nov 2012, 19:36
mira,vas a panel de control. Buscas firewalls de windows, y les das en un cosito de la izquierda que dice permitir un programa. vas a configuracion
buscas google chome, si no te aparce mas abajo le das añadir progama lo añades le das guardar y listo
Swaggy:3-_-- 12 dic 2012, 05:45
no sirve D:
georgeaaaa- 12 abr 2013, 21:02
no sirve
Respuesta
+2
moins plus
haber trata reseteando el router, saludos

:@- 23 ene 2012, 19:35
no funciona!!! quiero una solucion ya!, no me creo q nadie lo haya conseguido solucionar
Respuesta
+1
moins plus
hay soluciones pero yo les recomiendo solo esperar

Respuesta
+1
moins plus
Es verdad, gracias pero esperar tambien va bien!

El documento « No logro navegar con Chrome » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.