Buscar : en
Por :

Como encuentro al que me esta robando mi calv

Última respuesta el 27 nov 2008, 12:32:03 cmarce12000, el 25 nov 2008, 15:13:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me estan robando mi clave de mns y como hago para saber si tengo algun programa que me hayan metido en mi pc para hacerlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como encuentro al que me esta robando mi calv » en :
Un robot niñera de su tamaño para cuidar a los niños japoneses Ver Un grupo de niños observan al robot niñera desarrollado por Tmsuk, el principal creador de robots, este 25 de marzo de 2008 en una tienda de Aeon, en Fukuoka, al oeste de Japón. Una compañía japonesa anunció este martes que ha puesto a la venta un...
Mi amigo el robot o el uso de la robótica en las terapias infantiles Ver Kevin Fitzgerald abraza al robot Cosmo en la clínica de Crofton, Maryland, el 16 de marzo del 2009 Cosmobot se ha convertido en el mejor amigo de Kevin, un niño de seis años con graves problemas de desarrollo. Se trata de un pequeño robot que le...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos VerSistemas de atención al cliente/sistemas administrativos Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...
Robots.txt VerPresentación del archivo robots.txt robots.txt es un archivo que contiene comandos para los robots que indizan motores de búsqueda y especifican qué páginas pueden o no pueden indizarse. Cuando un motor de búsqueda explora un sitio web lo primero que...

1

mudai22, el 27 nov 2008, 12:32:03

Supuestamente tendrias un troyano en tu pc , estos virus recopilan informacion de tu pc y mandan a sus "creadores" tus datos esto es previo a que se ADUEÑEN de tu pc , analiza bien a fondo con tu antivirus

Responder a mudai22