La pantalla de mi alcatel ot708a no responde

Cerrado
Laura - 20 jun 2010 a las 01:41
 mamajuana - 14 mar 2012 a las 13:28
Hola, me vendieron el celu y no puedo usarlo! no tiene ningun tipo de respuesta al precionar la pantalla. puedo encender y apagar nada mas, el resto esta inutilizable. tiene algun tipo de reparacion o fuy victima de una estafa? agradesco mucho las respuestas!



6 respuestas

MIRA YAMI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO ENCENDIA EL CELULAR Y SE ESCUCHAVA Y PRENDIAN LAS LUCES PERO LA PANTALLA NOO PERO FUI DONDE LO REPARABAN Y ME DIJERON QUE ERA LA PANTALLA Y ME LO DESARMARON Y PS ME COBRABAN MUY CARO PERO CUANDO ME LO ARMARON LO ENCENDI Y JALO COMO SIEMPRE A LO Q VOY ES Q SOLO PUEDE ESTAR DESCONECADA LA PANTALLA ES MUY FACIL DDE ABRIRLO PERO SI NO PUEDES DILE A ALGUIEN Q TE AYUDE ESPERO Y TE SIRVA ESTOO
3
oq grasias albert lo voy a intentar tkm
0
Holas yo tengo un alcatel710 y tampoco responde la pantalla ya lo apage y saque la bateria nose q mas hacerle seran q estos aparatos no sirven!
0
hola Alberto!! agradesco mucho tu respuesta!! realmente me fue de mucha ayuda!" lamentablemente no me animo a abrirlo por temor a hacer algo mal, pero hoy mismo lo mando a reparar!.
mucghisimas gracias por el tiempo dedicado y tu respuesta!!! saludos! laura
0
MiRA Pnlo como si lo fueses a apagar pero no lo pagages y te quedas apretando las teclas de volumen 100% Efectivo
0
ESE TELEFONO TIENDE A TENER ESE PROBLEMA PERO EN TU CASSO TE ESTAFARON
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
apagalo y espicha la tecla de encendido mas la de volumen abajo te saldra un menu espicha la tecla de arriba y espera a q se vuelba a prender y tendras todo habilitado
0
asi es solo se te olvido comentar q se perdera toda la data ringtones numeros etc
atte: consecionario telcel
0
yo hice eso y esta en la misma situacion no hace nada!
0
esa webada es por las huevas
0