Sobre habbo ciudad, dice mi habbo no existe

Cerrado
laura - 20 jun 2010 a las 22:03
 goku angel - 13 ene 2011 a las 21:36
hola,xfavor nesesito k me ajuden hoy e entrado en habbo i me dice k mi habbo no existe me gutaria saber lo k pasa estoy muy asustada xka hay tebnia de todo tenia 6 regu i mas cosas xfa ajudenme nesecito la solucion
Consulta también:

7 respuestas

tay caga noma po ami tambien me paso lo mismo
0
si ami me paso con un habbo yamado milena4545 lo que pasa que si eres HC aveses no entiendo pero al ser hc aveses solo avesespuede pasar que ande mal el juego y los cresdores o digamos el moderador cree que isiste algo malo como ese juego anda mal un poco pero una ves despues al otro dia de ser HC desaparecio mi habbo puuf al otro dia volñvia intentar y nada osea que ese habbo ya no exsiste deves crearte otro lo malo es que tendras que dejar todo lo que tenia el otro habbo si tenias por ejemplo algo como un castillo del terror lo tendras que aser de nuevo con tu nuvo habbo como yo lo ise asi pero si tu me ayudas te ayudare siempre me dirias en que parte del catalogo esta el regulador o como se yame que ase que canbis la sala de color ? plisss y te ayudare siempre en lo que pidas mientras lo pongas e esta pagina cuenta con migo espero que nos veamos un di pasame el nombre de tu habbo asi te agrego el mio es milena1515 y siempre ando por mis castillo del terror bueno chau besos.
0
pues kien save a loemjor y te lo banearon y eliminaron los staff de habbo isiste salgo malo komo timar oa lgo asi?
0
o ya se aste otro mono y abla kon los staff enviales un mensaje de lo k te paso una aves asi le ise y me regresaron ami habbo del ban de 20 años xD suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te resgistras en ciudad futura
0
Mira Saves algo,en ciudad futura no esta el regulador , y si tu has visto uno es porque las personas son staff por eso ellos los consige de un lugar en el catalogo que a ellos le sale y se llama : Luces , pero solo alos staff les sale en ciudadfutura. Lastima por ti pero esto es cierto Porque Yo e visto personas y todos los que tienen son staff.
0
bien existe solo los staf regalan uno.
0
pero los staff compran y se los regalan alos habbo de ciudad futura yo evisto y les pregunto alos otros habbos de donde lo sacaron y me disen un staff se los regalaron.
0
mira miras por donde dise registrate gratis le das clip en futbol y por la esquina de ariba te dice el nombre habbo y la contraseña lo pones y ya ingrasaste a todos los habbos le sucede eso as lo que te dije y te funcionara adios besos.
0