is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Cual es el mejor cartucho para nds lite

Última respuesta el 27 abr 2009, 21:18:10 alba_15, el 25 nov 2008, 20:19:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, keria saber cual es el mejor cartucho para nds lite...gracias

Mejores respuestas para « cual es el mejor cartucho para nds lite » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Ver¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Al momento de elegir la adecuada conexión de banda ancha, es difícil elegir entre una conexión de tipo DSL o cable. Si las dos tecnologías existen en tu área, te sugeriría que mejor elijas una conexión por cable....
Descargar WebLog Expert Lite VerSi tienes una o varias paginas Web y quieres saber cuantas visitas al dia recibes, esta puede ser una gran utilidad para ti. WebLog Expert Lite el programa arrojara los datos de cuantas visitas has tenido en formato HTML lo cual lo hace visible...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....

1

josua, el 28 dic 2008, 10:59:37

Nose bn bn pero me an dixo k el cartuxo r4`para nds lite va muy bn lo k es dificil de instalar si tienes alguna pregunta mandame un "mail a mi correo elctronico

Responder a josua

3

jhon, el 4 ene 2009, 19:08:59

Hola, me he comprado un cartucho r4 y tengo una tarjeta de 1gb para mi nintendo ds lite pero cuando grabo los juegos que descargo de un p2p no me deja jugar a nada , solo me sale un dico de error de color rojo. me puede guiar por favor empiezo a estar un poco desesperado. que tipo de archivo debo buscar?. GRACIAS DE ANTEMANO ruego me contesteste a mi email.

mokenke@gmail.com

Responder a jhon

2

ciberanarkia, el 28 dic 2008, 12:59:15
  • +1

La r4 revolution en cualquiera de sus versiones es la tarjeta mas fiable y facil de manejar,en esta pagina te la mandan ya con el sistema operativo puesto y juegos,o sea lista para inyectar y usar,asi como un estuche y correa,y te la mandan enseguida,en menos de tres dias,son muy fiables,llevan años de experiencia en la red,pasate no pierdes nada por entrar,ademas la puedes comprar.

http://accesoriosparaconsolas.blogspot.com/

http://todoreparacion.blogspot.com/

http://www.nintendoobsesion.com/

Responder a ciberanarkia

4

bowser girl, el 29 ene 2009, 15:30:51
  • +2

Hola¡ el mejor cartucho para tu nintendo lo encontrarás en www.tucllik.com Si tienes alguna duda te asesoran sin ningún problema. Son muy majos, y tienen unos precios realmente buenos, sin gastos de envío. Además, tienen muchos complementos y accesorios para el resto de consolas.

Responder a bowser girl

5

oltra, el 27 abr 2009, 21:18:10
  • +3

El mejor cartucho q os podreis comprar es el iTouch es el ultimo modelo mas rapido y mas potente yo lo tengo con memoria de 4gb y va sobrado y es el unico compatible con las de 8gb compraosla os sorprendera os lo aseguro

Responder a oltra