NO puedo ser cuenta administrador

Cerrado
yoax - 22 jun 2010 a las 01:36
ndcruz0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010 - 22 jun 2010 a las 18:16
HOLA
tengo un notbook y cree una cuenta limitdaa y se me borro la de administrador puedovolver a ser un administradory se puede recuperar esa cuenta .

ha sobremc real loque escribiste mesirbio mucho pero en ninguna parte (almenos en mi notbook)dice propiedades ayudenme porfa

1 respuesta

ndcruz0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010
22 jun 2010 a las 18:16
es muy fasil todos los equipos poseen una cuenta llamada administrador al momento de crear otra ellla se oculta la puedes encontrar entrando a tu pc por modo seguro ella te aparecera alli podras configurar tu nueva cuenta.

para entrar por modo seguro presionas la tecla f8 varias veces cuando estes encendiendo tu pc (antes de que el sistema operativo empize a cargar) alli te apareceran varias opciones una de estas es modo seguro...
0