Buscar : en
Por :

Cargar juegos al lg km 380

Última respuesta el 25 mar 2009, 17:50:48 xicoh, el 26 nov 2008, 03:56:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito urgentemente como cargo juegos a mi cel lg km 380, desde mi pc y de internet por favor ser muy detallistas,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cargar juegos al lg km 380 » en :
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...

2

117zacK, el 31 ene 2009, 00:48:10

Q ondas pues usa el cable q biene en la caja xD no menrira es vvd varios juegos no sirven en este celular pero buska unos q sean para el Z6 tmb sirven para el Lg q tienes u otros q tengan la misma resolucion xD xD

Responder a 117zacK

3

HAniTs, el 25 mar 2009, 00:31:19
  • +2

Mira en esta pagina : http://gallery.mobile9.com/c/lg-km380-java-software_1900/1/?­fi=43
puedes encontra juegos especificos para este celular , elige el que mas te guste y antes que nada configura tu celular en " ajsutes" luego "conectividad" de hay a "conexion Usb" y eliges "almacenamiento masivo"
Tal y como lo harias en una memoria lo guardas en la carpeta " others" u "otros" desconectas tu cel de la Pc y vas a buscas el archivo en "Mis documentos" - "otros" y le das en "instalar" seleccionas la carpeta "juegos" y dejas que el celular haga el resto.

Responder a HAniTs

4

GABY, el 25 mar 2009, 17:50:48

La verdad te felicito sos un genio gracias

Responder a GABY