Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

COMO ENTRAR A PRUEBA DE FALLOS

melanie2010 6Publicaciones martes, 22 de junio de 2010Fecha de inscripción viernes, 25 de junio de 2010Última intervención - Última respuesta el 27 jun 2010, 15:26
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN NO PUEDO ENTRAR EN MODO A PRUEBA DE FALLOS EN MI LAPTOP TENGO WINDOWS VISTA PORFA AYUDEMENME Y QUIERO SABER DONDE SE BUSCA LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR PORQUE CUANDO ENCIENDO LA LAPTOP Y LE DOY F8 ME APARECEN OPCIONES Y ME PREGUNTA QUE SI QUIERO RESTAURAR EL SISTEMA NO ENTIENDOO AYUDAAAA OTRA COSA ES QUE TENGO VIRUS EN MI LAPTOP SOLO ME DEJA ABRIR FIREFOX
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
OTRA COSA ES QUE TENGO VIRUS EN MI LAPTOP SOLO ME DEJA ABRIR FIREFOX
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ,pa la contraseña del admin pueds utilizar un cd booteable,si tines alguna duda t dejo mi correo (kirk_hammet@hotmail.com)
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola,para entrar en el modo a prueba de falllos (modo seguro),prueba pulsando,f8,f10,f11,f12,alguno de esos ,en cada ordenador es distinto,un vez dentro aparcera un pantalla k pondra :modo seguro.modo seguro con funciomnnes de red......... mejor modo seguro con funciones de red,y listo ,respecto alo de la contraseñña del adminisrador no entiendo tu pregunta,cuenta haber como t fue,suert
melanie2010 6Publicaciones martes, 22 de junio de 2010Fecha de inscripción viernes, 25 de junio de 2010Última intervención - 25 jun 2010, 19:47
hola muchas gracias por tu respuesta y respecto alo del admministrador de contraseña es que quisiera restaurar el sistema pero me pide la contraseña del administrador y no se cual es
Responder
Deja tu comentario
El documento « COMO ENTRAR A PRUEBA DE FALLOS » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.