Recuperar fotos de una memoria SD

Cerrado
Glenda - 24 jun 2010 a las 01:57
 Perfil bloqueado - 15 nov 2011 a las 07:43
Hola,

Me gustaria ser orientada sobre las opciones disponibles para recuperar fotos de una memoria SD que por accidente se borraron de la memoria. Lo intente con Recuva, pues ustedes lo sugirieron y a pesar de localizar los archivos, no me permite obtener las fotos. La verdad que este accidente me ha dolido muchisimo ya que las fotos desaparecidas pertenecen a mi hijo que murio, o sea jamas podre volver a tomarlas. Desconozco si el tiempo transcurrido entre los hechos afectan la probabilidad de recuperar las fotos perdidas. Favor darme una manita. Tambien acepto recomendaciones de agencias que me puedan ayudar a lograr mi proposito. No soy muy diestra para con estos sistemas, asi que por favor ayudenme de una manera sencilla, si es que tiene solucion.

Gracias!
Glenda Fernandez


4 respuestas

hola, Glenda

Soy empleado de Wondershare Software Corporation. Lo siento mucho conocer tu historia. Voy a intentar mi mejor para ayudarle.

En primer lugar, sus fotos perdidas son posibles de ser recuperados. Pero antes de que se recuperan, por favor, no utilice su cámara para tomar más fotos o no guardar más archivos de nuevo a la tarjeta SD. Y poner la tarjeta SD en un lugar seguro.

Entonces la mejor manera de recuperarlos es mediante algún software de recuperación, como usted ya sabe. Recuva es un software libre y no tan fácil de usar sobre todo para la mano equipo verde. Para recuperar las fotos perdidas le recomiendo que pruebe algún software de recuperación de fotografías profesionales. Por lo general, estos programas proporcionan la versión de prueba gratuita. Sólo después de que sus fotos se encuentran, es necesario pagar por ello para obtener el código clave para recuperar tus fotos.

Wondershare Photo Recovery--( http://www.disk-utilities.com/photo-recovery/ )
Es un programa de Inglés. Pero es muy fácil de usar. Si este programa le ayuda a encontrar sus fotos preciosas. Estoy dispuesto a darle el código de acceso de forma gratuita. Usted puede ponerse en contacto conmigo a través de michaeljack0319@yahoo.com

Stellar Photo Recovery--( https://recuperacionfotosoftware.tumblr.com/#_=_ )
esta página es el español, pero el producto también está escrito en Inglés.

Por favor, perdone mi español, ya que sólo se puede hablar Inglés. Lo siento. Esperamos que encuentre sus fotos perdida.

Saludos cordiales
3
Ei cual es el codigo pliss pasamelo es mui imporane si puedes por aqui conesa rapi.. oki non puede ser en oro momeno okii
0
HOla michael bueno la verdad estoy triste y angustiada ese programa
hablo del Stellar Photo Recovery me funciono y estan mis fotos y me emocione muchisimo al verlas bueno no son mias si no de una prima y tengo miedo de decirles que las elimine casualmente, y en ese programa me pide la clave y la verdad no tengo las posibilidades para pagar lo que me piden tengo solo 16 y no se de donde sacar la plata porfavor si pue facilitar el codigo y orientarme le agradeceria
0
Perfil bloqueado
15 nov 2011 a las 07:43
Muchas gracias. Se sirvió de nada.
0
hola me ha ocurrido lo mismo, he descargado todos los programas posible pero no he obtenido resultado alguno, igual aprecio mucho las fotos que se me eliminaron por error. fueron mis vacaciones con mi familia y mi despedida del pais. por favor. necesito ayuda, no entiendo mucho de estas tecnologias.
1
Michael, saludos y gracias por las condolencias, la verdad que fue mi hijo pequeno quien borro las fotos, de lo que mencionas me preocupa mucho el que he tomado fotos posteriores en el mismo chip. Michael, mi situacion y dolor es puramente real, se que se encuentran barbaridades en estos medios, pero lo cierto es que no encuentro quien me ayude fisicamente, por lo que te pregunto MIchael, existira la posibilidad de que pueda enviar el chip a la compania que representas, aunque me arriesgue a no ser posible recuperar las fotos, de todas formas algun riesgo debo correr para intentarlo, mira amigo, el chip no me importa, solo intentar recuperar esas fotos, al menos intentarlo. Yo estoy dispuesta a enviar el chip a donde me indiques por envio seguro si asi me lo permites. Por favor. Si se hace necesario el que yo me comunique con algun superior para solicitar autorizacion, estoy dispuesta. Mi tel. es: 1-787-387-9652. Dejame saber tu respuesta.
Muy agradecida para contigo y tu espanol fue entendido por mi persona.

Gracias.
Glenda Fernandez
0
Lo sentimos por la última respuesta. Como recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria, aquí están los pasos.

1. Descargar e instalar el recuperación de la foto software en su ordenador.
--> Wondershare Photo Recovery
(para Windows OS)
https://es.ccm.net/download/descargar-14179-disk-doctor-photo-recovery
(para Mac OS X)
https://es.ccm.net/download/descargar-13281-wondershare-photo-recovery-for-mac

2. Conecte su unidad tarjeta de memoria SD a un ordenador. la letra asignada a la tarjeta de memoria de la cámara es generalmente G: o H:

3. Inicio Wondershare Photo Recovery y seleccione la letra de unidad asignada a la tarjeta de memoria de la cámara (G: o H:), seleccione los tipos de archivos (photo, video, music), haga clic en "Start Scan".

4. Si las imágenes se suprimen las que se encuentran, entonces es necesario pagar para obtener el código clave con el fin de realizar una recuperación completa.

Mucha suerte, Feliz Navidad
0