Buscar : en
Por :

Drive USB

Última respuesta el 20 ene 2009, 17:17:57 bea, el 26 nov 2008, 20:04:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un portatil acer 9420 hace poco lo formatee y tengo el windows XP no tengo los drives diaspositivos y d USB para que reconosca tarjeta de memoria de movil camara mp4 etc me podriais mandar una pagina para descargar ese tipo de drive gratis y facil. yo de esto no entiendo mucho xfavor ayudarme. gracias besos!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drive USB » en :
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler Ver Ahora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver USB KUSBHS2/XX DataTraveler 2.0 Hi-Speed Ver Ahora tienes el driver de USB KUSBHS2/XX DataTraveler 2.0 Hi-Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed Ver Ahora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver USB Philips Flash Drive FM16FD02B/00 VerDescarga el driver USB Philips Flash Drive FM16FD02B/00. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver USB Philips Flash Drive FM51FD00B/00 VerDescarga el driver USB Philips Flash Drive FM51FD00B/00. Para Windows 98/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver USB de placa base GIGABYTE 7NF-RZ VerDescarga completamente gratis el driver USB de placa base GIGABYTE 7NF-RZ. Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

WinSol, el 26 nov 2008, 20:06:49

El Xp los detecta al instante dado que son drivers genéricos como los de una lectora de cd.

Responder a WinSol

2

bea, el 26 nov 2008, 20:11:47

Hola gracias por la respuesta. lo que pasa que el mio no detecta ni el cable de mp4 ni tarjeta de una camara dijital como si no existiera y le doy pa ve si tiene algun problema los dispositivos d usb y me aparece la intrerrogacion en amarilla x lo visto necesito losdrives que puedo hacer :S ?

Responder a bea

3

WinSol, el 26 nov 2008, 20:13:40

Probaste con otro puerto Usb? algunas veces por capricho nomás estos no andan.

Responder a WinSol

4

bea, el 26 nov 2008, 20:16:14

Si e probado con un lapiz, la tarjeta memoria del movil, cable del mp4, y x ultimo la tarjeta de una camara dijital.. y nada.. como si no existiera... :(

Responder a bea

5

WinSol, el 20 ene 2009, 17:17:57

Entonces no hay caso, deberias de comprarte una nueva, no estan muy caras, es una lastima para las cosas que hay adentro.

Responder a WinSol