Buscar : en
Por :

Virus en archivos ocultos

Última respuesta el 21 oct 2009, 15:24:35 MOn, el 27 nov 2008, 06:25:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me podrian enviar esa aplicacion de 8kb porque no puedo ver mis archivos ocultos desde hace rato. MUCHAS GRACIAS
mi correo es: gnredu@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Virus en archivos ocultos » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos Ver Mostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Eliminar definitivamente archivos de la papelera VerEliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Descargar IVisible para Mac VerEs una herramienta que nos hace posible la visualización de los archivos ocultos del sistema con un simple clic al botón. iVisible no te complica con comandos, es muy fácil de operarlo y te ayuda mucho la interfaz que posee, muy simple.
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

Tec.OEMM, el 27 nov 2008, 07:35:13

Por favor especifica que aplicacion quieres de 8kb;en cuanto a tus Hidden Files(Archivos ocultos)que no se pueden mostrar es un Malware(Virus) lo que produce eso,lo que tienes que hacer es usar el antivirus Kaspersky que este actualizado una vez que el antivirus elimine el virus tus archivos ocultos volveran a la normalidad.
*Nota el virus que tiene tu equipo utiliza un denominado 'autorun.inf' este es MUY contagioso para los todos los dispositivos USB que utilizen memoria interna,asi que piensalo antes de conectar algo como una memoria flash.

Responder a Tec.OEMM

2

lec_910, el 21 oct 2009, 15:24:35

Quizás puedas utilizar lo que encontré buscando en una página.
Dirigete a
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExpl­orerAdvancedFolderHiddenSHOWALL
Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumerico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1. Con esto me parece que ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras checa tambien que la entrada DefaultValue tenga valor de 2. Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExpl­orerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2. Para ver los archivos ocultos del sistema, dirigete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExpl­orerAdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fijate que las dos tengan el valor de 0.

Responder a lec_910