¿ Subtitulos en el nero 9 ?

Cerrado
juanchoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 - 27 nov 2008 a las 14:14
LULAIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 22 sep 2009 a las 00:47
Buenos días para todos.

Tengo un problema para agregar los subtítulos en el Nero 9.

Cuando grabo películas a DVD lo hago por medio de el Convertxtodvd, programa con el cual no tengo ningún problema, es muy sencillo y prácticamente el programa incluye solo los subtítulos.

Pero el Nero es un programa mucho más completo, con opciones de personalizar las funciones de las películas, por lo cual quiero empezar a utilizarlo, pero no encuentro como agregarle los subtítulos!!!!!!!!!


Por favor si alguno de ustedes me puede ayudar, se lo agradezco.
Consulta también:

1 respuesta

LULAIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009
22 sep 2009 a las 00:47
Hola a mi tambien me pasa lo mismo yo cree el menu de una pali pro a la hora de agregar los subtitulos no puedo no lo reconoce.
0