Buscar : en
Por :

Como puedo poner subtitulos en Nero????

Última respuesta el 22 feb 2009, 21:43:50 juanchoo, el 27 nov 2008, 16:16:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Como puedo poner subtítulos en Nero????

Solicito ayuda para poder agregar los subtítulos a las películas quemadas con el Nero.

Es un programa con buena aplicación para menús, portadas, etc, pero no puedo encontrar como agregar los subtítulos, quien tenga información de cómo hacerlo le agradecería que me ayudara.

O también me interesa saber que otro programa recomiendan para este mismo fin.

Gracias a todos!!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Como puedo poner subtitulos en Nero???? » en :
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Descargar CyberLink PowerDirector VerCyberLink PowerDirector con el cual podras crear y editar tus propios videos. El programa trae un abanico de herramientas de grabacion y edicion de video. Podras añadir toda clase de efectos a los videos que vayas creando, mismo puedes valerte de...

1

pablovel, el 4 dic 2008, 22:11:06
  • +2

Hola amigo, mira yo tenia la misma pregunta que tu, y por lo que estube everiguando tenes que usar una programa que se llama virtual dub o virtual dub mode, este programita te pega el subt en la peli y despues si lo puedes quemar en el nero. nos vemos. espero te sirva.

Responder a pablovel

3

jesus, el 22 feb 2009, 21:43:50

Como recupero mi nero mi cepu lo traia que hago

Responder a jesus

2

Miguelacho, el 23 dic 2008, 17:55:46
  • +5

Amigo para insertar subtitulos a una pelicula sigue las siguiente instrucciones:
1.-Bajate el programa VSO convertXto Dvd :este programa es muy facil de usar , transforma las peliculas de cualquier formato a DVD y permite crear menus ,titulos y Agregar subtitulos.Tambien da la opcion de grabar el dvd.
2.-Los subtitulos deben estar muy bien sincronizados,para no tener sorpresas,para esto bajate el programa Subtitle workshop(es gratuito),tambien es muy facil de usar y viene con manual muy explicativo.
3.-Los programas los bajas gratuitamente de la mula o bitorrents
Es bueno que aprendas a trabajar tus propias peliculas ,ojala te sirva estas orientaciones.
Me cuentas como te fue
Miguelacho

Responder a Miguelacho