Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo agrandar la pantalla de mi compu [Resuelto/Cerrado]

'karen - Última respuesta el 10 oct 2012, 23:41
Hola,
me llamo 'karen y necesito 'k me ayuden lo que pasa
que estaba jugando un juego y despues me sali y
veo el escritorio y la pantalla del computador sale chica
y lo demas sale en negro y se ve super chico el escritorio
y 9nose como volverlo a la normalidad me pueden ayudar
por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+121
moins plus
Hola Karen, pues creo que solo se te cambio la resolucion de la pantalla, a mi siempre me pasa. Para arreglarlo debes poner la flecha en cualquier parte del escritorio y clikear con el boton derecho del mouse , ahi te aparecerá un pequeño menú , donde debes clikear "Propiedades" y poner la pestaña de Configuracion . Ahí aparecen unos numeros que tu puedes ir ajustando para tu comodidad visual ;D.

Si no entendiste algo solo dime
bye !

javis- 9 abr 2012, 04:31
muchas gracias , me funciono
LALALALLALA?- 10 jun 2012, 08:55
pero es para las computadoras viejas esoo
pichi- 14 jun 2012, 03:37
hola a todos
pichi- 14 jun 2012, 03:38
son todos unos tontos y mogolicos
Beel- 10 oct 2012, 23:41
Hola , estaba jugando a un juego & nose que aprete i me aparece una barra en hasta la mitad de la pantalla .
Responder
Respuesta
+29
moins plus
Hola,como puedo agrandar la pantalla del compu,ya que estaba viendo musicales y por algun herror,se achico la pantalla?,porfi,respondanme,gracias.

Respuesta
+26
moins plus
karen no se si lo arreglaste,a mi me paso algo parecido y lo solucione dando a ctrl y a la vez la tecla +(se agranda la pantalla) ctrl y - a la vez(se hace mas peque).espero ayudarte.

lola- 5 nov 2011, 13:22
xfavorr me pueden ayudar para agrandar la pantalla estava mi papa aka y x un error se le achiko la pantalla me llamoo:veronika lorena gonzalez
lesliie- 29 ene 2012, 05:30
graxias zi me sirvio
luciano- 29 ene 2012, 07:04
hola alguien sabe como agrandar las letras? gracias
tigrillo- 3 abr 2012, 00:36
hola soy gret me podrian ayudar a agrandar mi fondo de pantalla que por casualidad se hizo pequeña por estar chateando
Respuesta
+16
moins plus
lo único que tienes que a ser es apretar los botones de tu pantalla en donde se prende y se apaga y se prende alado ay otros botones aprieta el que dice 4:in Wide si no lo tienes apretarlos todos a ver cual te funciona :D

El documento « como puedo agrandar la pantalla de mi compu » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.