Mi pc no arranca

Cerrado
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 27 nov 2008 a las 18:44
 usuario anónimo - 27 nov 2008 a las 19:56
Hola, Saludos mi pc no arranca, no aparece nada en la pantalla, no se ve nada. Por favor alguien que me ayude URGENTE PLISSSS
Consulta también:

3 respuestas

Ginias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 1
27 nov 2008 a las 19:01
Al menos de escucha que hace algo (el disco funcionando)?
0
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 5
27 nov 2008 a las 19:13
no se oye nada solo se ven los ventiladores que se mueven. En la pantalla parece algo así como "h foxconn intel pentiunm inside, luego unos números y después ceeeeeero, nada de nada, solo un puntito que titila. Ahhh y muchas gracias por interesarte en mi pregunta...
0
Tec.OEMM(ironoemm@rocketmail.com)
27 nov 2008 a las 19:14
El problema de tu equipo puede tener varias respuestas por las cuales no prende y estas pueden ser de caracter LOGICO o FISICO;aunque por lo que veo es fisico.
1.En el sector 0 o sector de arranque(boot sector)puede tener virus lo cual impide iniciar windows.
2.Los conectores internos Power PC o Swicht off estan averiados o mal conectados lo cual no manda señal de video,no prende en general.
3.El Hard Drive(disco duro) puede estar mal conectado a las interfaces que utilize tu maquina pueden ser serial Ata(S-Ata) o IDE.
4 El motherboard(tarjeta ppal) puede que algun componente por ej: resistores,capacitores,diodos,etc.Esten dañados.
5.Posible mente es la fuente de poder la que ya no trabaja al voltaje de siempre.
lo que tienes que hacer es desatornillar el equipo unicamente retira la tapa izquierda del equipo,verifica si los cables estan bien conectados al motherboard o al hard drive. Pero si el equipo tiene virus en el sector 0 del hard drive entonces retira el hard drive y lo instalas como EXCLAVO o secundario en otra computadora de escritorio que funcione bien,para eso tienes que verificar el JUMPER que trae de fabrica el hard drive.<si se tte dificulta o no le entiendes puedo ayudarte soy Tecnico en computacion y puedo dejar tu maquina trabajando como nueva te lo aseguro.
0
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 5
27 nov 2008 a las 19:25
Por favor si me lo puedes explicar de forma que yo pueda entender, ten en cuenta que yo no soy técnico ni nada que ver solo soy un aficionado... comprendes? y disculpa la molestia vale...
0
usuario anónimo
27 nov 2008 a las 19:56
Al desatornillar el equipo (defrente como cuando la prendes)solo retira la tapa izquierda,usa un desarmador de cruz,verifica que NO tengas pulseras ni relojes,nada metalico en las manos y por supuesto el equipo debe estar apagado; una vez retirada la tapa izquierda el Hard Drive es como un casette beta y verifica que no este desconectado;Dependiendo de el modelo de tu equipo, hay muchisimos modelos de motherboard,Si te es mut dificil puedes enviarme un E-mail al correo y personalmente hacer un acuerdo puedes traerme tu maquina o yo ir a domicilio y Checar tu equipo.Debido a que necesitas saber de Mantenimiento(reparacion pc,mac,).Piensalo tu equipo estara como NUEVO.
0