Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi Real Player no descarga de ninguna forma

faro0lito0 - Última respuesta el 21 may 2013, 06:38
o0la yo tengo el real player y estaba muy feliz por que descargaba todos los videos q queria pero un dia dejo de aparecer la pestaña "descargar" y entonces ya no puedo descargar lo desintale y lo instale, fui a herramientas y le puse para que la pestaña apareciera pero nada, que puedo hace?
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Si utilizas Google Chrome, posiblemente hayas deshabilitado la extensión que permite descargar videos de YouTube. Consulta: Habilitar el botón de descarga de RealPlayer en YouTube

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No tengo respuesta, pero si el mismo problema, he intentado todo, lo descintale y lo he vuelto a cargar, lo msimo hice con flash player y nada.... De un dia para otro ya no aparece la pestaña de descarga...Que se puede hacer?
lui- 18 sep 2012, 07:43
yo toy igualito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo Real Player bien instalado pero restauré el otro día el ordenador y ahora no me sale en los videos youtube arriba a la derecha descargar video.
Creo aunque soy nuevo en esto que puede ser algo que se me ha desmarcado en opciones avanzadas de internet.
Tengo windows 7 ultimate y internet explorer 8
Agradecería ayuda.
Gracias.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi Real Player no descarga de ninguna forma » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.