Buscar : en
Por :

Como bajar peliculas,mp3 y quitar el anticopy

Última respuesta el 28 nov 2008, 18:35:42 andujar, el 27 nov 2008, 22:06:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,buenas soy un chico español que no tiene muha idea de internet me lo han puesto hace 4 dias por favor que alguien me explique como puedo bajar peliculas,quitarle el anticopy,descargar musica en mp3, etc....gracias ah tengo windows vsta

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como bajar peliculas,mp3 y quitar el anticopy » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 VerMito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.
Descargar Free Download Manager VerFree Download Manager es un acelerador y administrador de descargas, fácil de usar y completamente gratis. Es un programa de código abierto distribuido bajo licencia GPL. FDM puede incrementar la velocidad de descarga hasta en 600%, para ello...

1

cucaracha, el 28 nov 2008, 16:14:36

Este programa es bueno para sacar el anticopy.

http://dvd43.uptodown.com/

es gratis aparentemente, y dsps usas el dvd shrink.... lo tenes?

Responder a cucaracha

2

andujar, el 28 nov 2008, 18:35:42

Cucaracha gracias por todo el shrink si lo tengo pero como va es que lo tengo en ingles y no lo entiendo ah para descargar musica como lo hago es que mebajo el programa y despues no lo veo por ningun lado por favor ayudame gracias

Responder a andujar