Buscar : en
Por :

El ordenador me va muy lento

Última respuesta el 17 oct 2009, 11:54:07 medina45, el 27 nov 2008, 23:47:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproducir cualquier cd o grabar un cd o un dvd con el nero, el ordenador va lentisimo estamos hablando que para grabar un dvd de datos se tiro 2 horas y 10 minutos, y si pongo a reproducir un cd se oye a saltos, por supuesto el resto de los programas cuando esta funcionando esta unidad me va todo mas lento, el cursor incluso se mueve a trompicones. A ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « el ordenador me va muy lento » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...

1

zamarang24v, el 28 nov 2008, 02:35:26
  • +6

Formatealo , es lo mejor

Responder a zamarang24v

2

medina45, el 28 nov 2008, 09:59:16

Gracias, no obstante me gustaria saber antes de hacerlo si hay alguna otra solucion, a ver si alguien me puede ayudar, porque lo he formateado hace unos 2 meses y la verdad es un rollo hasta que instalas todo otra vez.

Responder a medina45

3

ari sb, el 22 dic 2008, 17:08:14
  • +2

Lo mejor que puedes hacer ahora es formatertelo,de todas maneras antes de eso pasale el antivirus a lo mejor esque tienes un virus o algo

Responder a ari sb

4

roger, el 22 dic 2008, 19:38:55
  • +2

Si no quieres formatear tu ordenador , hay varias alternativas

1. desfragmentar el disco

esto lo haces abriendo mi Pc>darle clik con el boton derechoo al "disco duro" ir ala opcion "propiedades" luego te diriges al apartado "herramientas" , de ahi aparece u icono con un texto de "desfragmentador de disco"

despues sale una ventana con las opciones "analizar y "desfragmentar" y solo dale clik a desfragmentar y ahora te esperas alrededor de 2 horas, pero checaras la diferencia luego .

2.Procesos inecesarios/

para esto, dirigete a menu inicio>ejecutar> escribe: msconfig i le das aceptar

saldra una ventana, de ahi te vas al apartado "inicio" , si es una laptop, ten cuidado con eso, pero si es una pc de escritorio, puedes desmarcar las opciones q no te suenen a programas que uses o que que no utilices,
despues de eso, le quitas las palomitas alos que no ocupes, le das aceptar, i te sale una pantalla donde pide que reinicies, de preferencia, reinicia la pc. nota: (puedes desmarcar tods las opciones)

3.chequeo antivirus

Hay muchos antivirus/antispywares, pero yo te recomiendo por el momento un chequeo con el panda online

http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/

y si detecta virus, ya sabes porque se alento tu pc, y para esto ocuparas un antispyware o antivirus, yo te recomiendo el kaspersky

Responder a roger

5

alex, el 22 dic 2008, 19:40:13

Formateatelo i fuera problemas

Responder a alex

7

alito1o5, el 3 jul 2009, 21:14:22

Me portatil va muy lento y no si que hago, por favor alguna ayuda?

Responder a alito1o5

6

EDY, el 22 dic 2008, 21:25:30
  • +2

No formatees, fijate estos consejos http://internetsegunyo.blogspot.com/2008/12/mi-pc-esta-lenta­.html a ver si te soluciona algo, frecuentemente las soluciones mas faciles son las mejores.

EDY
http://geocities.com/extradineroya

Responder a EDY

8

Ozone, el 17 jul 2009, 00:15:20
  • +1

Son los drivers de la tarjeta grafica por supuesto que cuando formateas el segundo paso es buscar los drivers de targeta grafica, red e sonido (el de red en ciertos casos no hace falta) solo tienes que saber el mdoelo y marka de targeta que tienes y actualizarla con los drivers que los peudes encotnrar en la pagina web del autor

Responder a Ozone

9

doctordenador, el 23 ago 2009, 09:19:49

POR SUPUESTO LO MEJOR ES VOLVER A FORMATEAR, PERO PUEDE QUE SE TE HAYA METIDO ALGO Y TE BASTE CON CREAR UN N UEVO USUARIO Y VER QUE PASA.
MIRA TAMBIEN EN LOS PROGRAMAS DE INICIO EN MSCONFIG Y MIRA TAMBIEN LOS PROGRAMAS INSTALADOS. A VECES LOS JUEGOS FRENAN MUCHO LA MEMORIA DEL ORDENADOR. ¿CUANTA RAM TIENES? Y EL PROCESADOR ES CORE O CELERON? TODO ESO CAMBIA.
ENVIAME TUS RESULTADOS
JOSE LUIS

Responder a doctordenador

10

El Ingeniero, el 23 ago 2009, 14:54:31

Lo mejor seria que lo formatees ..,si no lo sabes aqui te dejo una pequeña guia:

http://www.consejosgratis.es/informatica/como-borrar-un-disc­o-duro.asp

Pero antes haces un backup para no perder tus datos importantes :

http://www.consejosgratis.es/informatica/como-hacer-un-backu­p.asp

Responder a El Ingeniero

11

odonkor, el 17 oct 2009, 11:54:07

Lo mejor es formatearlo, aunque sea un rollo tener que volver a instalarlo todo, pero es la mejor solucion.

Responder a odonkor