Buscar : en
Por :

Recuperacion paso a paso del sistema WinXP

Última respuesta el 29 dic 2008, 22:38:29 Boccaccio, el 28 nov 2008, 14:52:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un grave problema con mi computadora VAIO de Sony no se que paso ahora dice que se perdio el sistema de operacion windows xp home edition .Tengo los discos de recuperacion del sistema pero la computadora envia el mensaje de que no puede ejecutar normalmente dicha operacion .Quiero saber paso por paso como recuperar el sistema y como puedo ejecutar desde el lector de cd y que la computadora reconozca y pueda leer el disco. Gracias por la ayuda

Configuración: Windows XP Home Edition
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Recuperacion paso a paso del sistema WinXP » en :
[Windows XP] Asistencia / Copia de respaldo / Recuperación / Rep Ver Existen varios métodos de prevenir y reaccionar en caso de un gran problema, estos son sugeridos en un orden creciente de gravedad: La asistencia remota La restauración del sistema La recuperación automática del sistema (ASR) La consola de...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
[Windows XP] Puntos de restauración VerPuntos de restauración 1- Puntos de restauración y los datos personales 2- Configurar el Servicio de restauración de sistema 3- Configurar las particiones a restaurar 4- Observación 5- Tamaño de la copia de seguridad y liberación de...
Descargar WinXP Manager VerWinXP Manager es una aplicacion que nos ayudara a configurar la nuestra PC de tal modo que podamos obtener el mayor rendimiento posible, El programa hara con configuracion de la misma forma que un exporto en informatica podria hacer y de este modo...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...

1

asgard, el 29 dic 2008, 22:38:29

Hola yo tengo el mismo`problema que tu ojala alguien pueda ayudarnoss!!!

Responder a asgard