Buscar : en
Por :

Ayuda con los archivos ocultos

Última respuesta el 1 ene 2009, 22:00:40 Nicronxo, el 30 may 2008, 02:21:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nicronxo (usuario nuevo) y queria que me ayudaran un pokito, mi problema esque ase un tiempo tube un problema con mi computadora, bueno, el problema esque no puedo ver mis archivos ocultos, me meto en "opciones de carpeta" y le ago click en "MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS" , luego cierro la ventana y no ay ningun tipo de cambio, todo sigue igual y no veo mis archivos ocultos. eso era amigos, espero que me puedan ayudar a encontrar la solusion de mi problema..... grasias....

"NiCrOnXo"

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13

Mejores respuestas para « Ayuda con los archivos ocultos » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos Ver Mostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Eliminar definitivamente archivos de la papelera VerEliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Descargar IVisible para Mac VerEs una herramienta que nos hace posible la visualización de los archivos ocultos del sistema con un simple clic al botón. iVisible no te complica con comandos, es muy fácil de operarlo y te ayuda mucho la interfaz que posee, muy simple.
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

Master4, el 30 may 2008, 14:44:07
  • +1

Hola

aca te mando una pagina donde te explica

http://service1.symantec.com/...

Responder a Master4

2

Nicronxo, el 31 may 2008, 02:20:49

Grasias master por tu respouesta, pero vi la pagina y aparese lo ke ya he tratado de aser muchas veses, esos pasos que ay que aser lla los he hecho, y los archivos ocultos siguen no viendose... grasias de todas formas... "NiCrOnXo"

Responder a Nicronxo

3

Master4, el 31 may 2008, 13:32:33

Hola

aca te mando otra pagina

http://es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-imposible-de-sup­rimir-archivo-carpeta

Avisame si lo solucionastes y sino es asi alguna solucion vamos a encontrar

Responder a Master4

4

khrisxbombers, el 22 jul 2008, 05:21:10

Me pasa lo mismo q a el como lo puedo solucionar?

Responder a khrisxbombers

8

oscar, el 11 sep 2008, 21:02:08

Lo que pasa es que en mi pc, el disco duro esta compartido en 3, y en el disco local E, yo guarde una carpeta de foto y le di ocultar y hago los pasos para mostrarlos y no aparece que sera. ayudaaaa son importantes

Responder a oscar

5

Master4, el 22 jul 2008, 19:53:46

Hola

fijate en el link que esta arriba

Responder a Master4

6

Andry CR, el 1 ago 2008, 05:40:41

Hola a todos. Me estaba pasando lo mismo pero bajé las actualizaciones más recientes de McAfee y empecé a explorar todo el sistema. Y sorpresa: 18 Troyanos!!! detectados en C:\ como PWS/Gamania.gen.a y qué creen además? Algunos de los nombres son Advanced|SHOWSUPERHIDDEN, Advanced|HIDDEN, HIDDEN, SUPERHIDDEN. Por si acaso alguien no sabe, Hidden viene de Hide (esconder) y significa "escondido".

¿Tendrá algo que ver con los archivos ocultos o en inglés Hidden Files?

Saludos y analicen su sistema!

Responder a Andry CR

7

Master4, el 1 ago 2008, 15:36:13

Hola

Para mi no tiene nada que ver pero lo averiguar..

Responder a Master4

9

borras, el 27 oct 2008, 06:15:20

Mira para poder ver las carpeta ocultas te vas a herramientas\opciones de carpeta
de ahi le das en ver archivos olcultos y en la parte de avajo le das en en ocultar archivos protejidos
y seguido esta ocultar las extenciones para tipos de archivos conocidos les das ahiy te aseguro que aparecen tus carpetas

en caso de que no lo muestres es seguro que te cayo un virus y esos los escondio y no las muestra asta que le agas un escaneo con un buenantivirus en estos tiempos el karpersky

Responder a borras

10

NICO64, el 29 oct 2008, 14:33:51
  • +1

Tienes el virus kavo.exe por eso no puedes ver los archivos ocultos y ese virus anda en los pendrive

Responder a NICO64

11

anonimo, el 1 ene 2009, 22:00:40
  • +1

Amigo descargate este antivirus y deja de darle vueltas tienes un virus que te bloquea los archivos
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp

Responder a anonimo