Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayuda con los archivos ocultos

Nicronxo, el viernes, 30 de mayo de 2008, 02:21:10
Hola, soy nicronxo (usuario nuevo) y queria que me ayudaran un pokito, mi problema esque ase un tiempo tube un problema con mi computadora, bueno, el problema esque no puedo ver mis archivos ocultos, me meto en "opciones de carpeta" y le ago click en "MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS" , luego cierro la ventana y no ay ningun tipo de cambio, todo sigue igual y no veo mis archivos ocultos. eso era amigos, espero que me puedan ayudar a encontrar la solusion de mi problema..... grasias....

"NiCrOnXo"
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13
Responder a Nicronxo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 30 de mayo de 2008, 14:44:07
Hola

aca te mando una pagina donde te explica

http://service1.symantec.com/...
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Nicronxo, el sábado, 31 de mayo de 2008, 02:20:49
grasias master por tu respouesta, pero vi la pagina y aparese lo ke ya he tratado de aser muchas veses, esos pasos que ay que aser lla los he hecho, y los archivos ocultos siguen no viendose... grasias de todas formas... "NiCrOnXo"
Responder a Nicronxo

3

Master4, el sábado, 31 de mayo de 2008, 13:32:33
Hola

aca te mando otra pagina

http://es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-imposible-de-sup­rimir-archivo-carpeta

Avisame si lo solucionastes y sino es asi alguna solucion vamos a encontrar
Responder a Master4

4

khrisxbombers, el martes, 22 de julio de 2008, 05:21:10
me pasa lo mismo q a el como lo puedo solucionar?
Responder a khrisxbombers

8

oscar, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 21:02:08
lo que pasa es que en mi pc, el disco duro esta compartido en 3, y en el disco local E, yo guarde una carpeta de foto y le di ocultar y hago los pasos para mostrarlos y no aparece que sera. ayudaaaa son importantes
Responder a oscar

5

Master4, el martes, 22 de julio de 2008, 19:53:46
Hola

fijate en el link que esta arriba
Responder a Master4

6

Andry CR, el viernes, 1 de agosto de 2008, 05:40:41
Hola a todos. Me estaba pasando lo mismo pero bajé las actualizaciones más recientes de McAfee y empecé a explorar todo el sistema. Y sorpresa: 18 Troyanos!!! detectados en C:\ como PWS/Gamania.gen.a y qué creen además? Algunos de los nombres son Advanced|SHOWSUPERHIDDEN, Advanced|HIDDEN, HIDDEN, SUPERHIDDEN. Por si acaso alguien no sabe, Hidden viene de Hide (esconder) y significa "escondido".

¿Tendrá algo que ver con los archivos ocultos o en inglés Hidden Files?

Saludos y analicen su sistema!
Responder a Andry CR

7

Master4, el viernes, 1 de agosto de 2008, 15:36:13
Hola

Para mi no tiene nada que ver pero lo averiguar..
Responder a Master4

9

borras, el lunes, 27 de octubre de 2008, 06:15:20
mira para poder ver las carpeta ocultas te vas a herramientas\opciones de carpeta
de ahi le das en ver archivos olcultos y en la parte de avajo le das en en ocultar archivos protejidos
y seguido esta ocultar las extenciones para tipos de archivos conocidos les das ahiy te aseguro que aparecen tus carpetas

en caso de que no lo muestres es seguro que te cayo un virus y esos los escondio y no las muestra asta que le agas un escaneo con un buenantivirus en estos tiempos el karpersky
Responder a borras

10

NICO64, el miércoles, 29 de octubre de 2008, 14:33:51
tienes el virus kavo.exe por eso no puedes ver los archivos ocultos y ese virus anda en los pendrive
Responder a NICO64

Resultados de

[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos Mostrar las extensiones: Método simple Método utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es necesario mostrar la extensión de los archivos? Si no podemos ver la extensión de los archivos, un archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-391-windows-xp-mostrar-las-extensiones-y-los-archivos-ocultos
No las puedo ver pongo ver archivos ocultos Hola, escribo para pedir ayuda mi pc no se q tiene lo primeroe s q los archivos q oculte yo cosas mias aora no las puedo ver pongo ver archivos ocultos i todoe so y no funciona .... lo otro mi disco duro ... no se q pasa q no puedo entrar de forma... es.kioskea.net/forum/affich-13663-no-las-puedo-ver-pongo-ver-archivos-ocultos
No puedo ver los archivos ocultos en windows Hola,tengo un problema no puedo ver los archivos ocultos de windows,ya prove por opciones de carpetas y cuando le doy aceptar nada, es como si no guardara la configuracion,existe otra forma para que se muestren cualquier sugerencia. es.kioskea.net/forum/affich-9144-no-puedo-ver-los-archivos-ocultos-en-windows

Resultados de

[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y... es.kioskea.net/faq/sujet-661-windows-encontrar-un-archivo-dll-faltante-o-eliminado
[Mozilla Firefox] Hace una copia de respaldo de la configuraciónHacer una copia de respaldo de la configuración de Firefox, los marcadores, las extensiones y restaurala Lo primero que debemos hacer es mostrar los archivos ocultos. Luego, hacer una copia de respaldo de la siguiente carpeta: Bajo XP:... es.kioskea.net/faq/sujet-1517-mozilla-firefox-hace-una-copia-de-respaldo-de-la-configuracion
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpetaListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos... es.kioskea.net/faq/sujet-1519-windows-listar-los-archivos-contenidos-en-una-carpeta

Resultados de

NO PUEDO ABRIR CARPETAS OCULTAS EN MI PC WIHola, no pudo abrir una carpeta oculta en pc hice todo lo que puede entre a opciones de carpeta donde dice ver hice click en ver archivos ocultos pero no pasa nada quisiera saber si exite otra forma de abrir un archivo oculto ALGO PARECIDO sucede con... es.kioskea.net/forum/affich-30462-no-puedo-abrir-carpetas-ocultas-en-mi-pc-wi
Archivo Thumbs.dbHola, me aparece en todas las carpetas un archivo oculto que se llama thumbs.db, ¿alguien sabe lo que es? ¿es acaso algo malo? cada vez que cambio una carpeta de sitio me pregunta si quiero moverlo... si alguien sabe... gracias! es.kioskea.net/forum/affich-29319-archivo-thumbs-db
Virus 2.cmd y autorun infectadoHola, buenas , quisiera saber de como puedo desinfectar mi pc de estos : 2.cmd y el autorun (q tb esta infectad), aunque nose si este sera en si el virus, pero bueno los trate de eliminar manualmente, abriendo archivos ocultos y too eso, pero volvian... es.kioskea.net/forum/affich-23189-virus-2-cmd-y-autorun-infectado

Resultados de

Sistema UNIX: Comandos Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos ocultos -I Muestra una lista detallada -R Muestra los archivos repetidos (es decir, en las... es.kioskea.net/unix/unixcomm.php3
Sistema UNIX: Introducción El sistema Unix es un sistema operativo que admitemúltiples usuarios, así como también múltiples tareas, lo que significa que permite que en un único equipo o multiprocesador se ejecuten simultáneamente varios programas a cargo de uno o varios... es.kioskea.net/unix/unixintro.php3
Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3