Mi pc no manda señal al monitor

Cerrado
politony Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 - 3 jul 2010 a las 17:48
 politony - 14 sep 2010 a las 03:57
Hola, porfavor si alguien pudiera ayudarme mi pc no manda señal al monitor.al estar trabajando escuche un ruido no le di importancia y segui enseguida me salio una pantalla azul la cual me decia que windows se cerraria para proteger el equipo. que si era la primera ves que salia ese aviso receteara la compu . asi lo hize pero ya no mando la señal al monitor. prenden los ventiladores y el cd room y se ve como si estuviera normal .la habri y me encontre los seguros del ventilador dicipador de calor botados .los acomode pero siguio con la falla .... de antemano muchas gracias...



Consulta también:

5 respuestas

Fergatil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 1
3 jul 2010 a las 18:27
tenes alguna foto de esos disipadores? por que si es por calor... es muy probable que te haya recalentado poderosamente. y el calor a las pcs... como que no le hace ningún bien.
1
A mi me pasó algo parecido. Me encontró las cojidas del ventilador sueltas. He probado con la tarjeta grafica de la placa base y una de conexión pci y con ninguna hay señal en el monitor.
1
Prueba las memorias Ram si no suena ni siquiera el pitido del BIOS, si no son las memorias entonces el procesador, si se quemo hay que reemplazarlo si es que quieres volver a usar tu PC nuevamente, dudo que sea la grafica y voy mas por tu procesador, no es por ser pesimista
1
Se ha quemado la targeta grafica seguro. Toca cambiarla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola.... muchas gracias. por su respuesta SIera el procesador ya se cambio y esta funcionando la pc
muchas gracias................................................
0