Se cierra mi sesion

Cerrado
dream - 28 nov 2008 a las 18:30
 Nicolas Salinas - 23 feb 2016 a las 00:32
Hola,
pues yo ya hice lo de ctrl.+alt+supr... y todo estaba bien si se puede entrara a los archivos pero ahora que volvi a entrar a mi compu y entro a mi sesion, solo esta unos minutos y ce cierra,....no se que hacer?....pueden ayudarme porfavor!!!!

5 respuestas

yo resolvi el problema copiando el archivo Userinit.exe a c:\windows\system32, ya que estro a windwos procedi al scaneo de virus.
19
talvez abrás aceptado algun virus que entran por el msn...o puede que hasta en los iconos de msn...ami me pasó una vez y tube que formatear el pc...
6
MI Solucion a tu problema

Necesitará un disco de Windows Live (Pilitos por ejemplo) y cargar el sistema desde este cd abres regedit (winkey + r y escribes regedit y enter) una vez adentro seleccionas la clave hkey local machine y da clic en archivo >cargar subarbol busca en disco local de tu sistema operativo yo por ejemplo c: el fichero C:\WINDOWS\system32\Config\SOFTWARE escribe WinXPRepair y da clic en aceptar.

despues abre la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\WinXPRepair\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon y asegurate de que el valor de la parte derecha de nombre

Userinit

este ahi, si no es asi crea el valor de tipo REG_SZ y agregale esta ruta OJO con el coma al final C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

y por ultimo sal de ahi seleccionando la rama WinXPRepair ve al menu archivo y dale descargar subarbol

y AHORA SI reinicia tu maquina esto debe solucionar el problema que es causado por malware o virus como lilith.com

Nota: Solo podemos cargar un subarbol en estas claves en las demas no HKEY_LOCAL_MACHINE y esta HKEY_USERS.


TEn en cuenta que la modificacion del registro es algo peligroso y se se requiere de mucho cuidado ya que lo puedes echar a perder tu windows por completo pero no temas esto siguelo al pie de la letra y te ayudara mucho

suerte!!!
0
octavio > UrielJr
17 sep 2009 a las 17:29
Hola amigo....
como puedo entrar a regedit, si no puedo abrir ninguna sesionn de windowsXp, es decir, reinicio y me pide mi password de ususario, y al estar cargando la configuracion se cierra y me vuelve a pedir password y asi esta siempre. Te entiendo lo del userinit y se como entrar a los registros pero no se como hacerlo, se puede en modo seguro??? muchas gracias
0
newneofito > UrielJr
11 mar 2010 a las 01:06
Mi estimado UrielJr .... que buen dato... muchas gracias.
0
che octavio no seas panfilo y lee con atencion, la primer oracion: Necesitará un disco de Windows Live (Pilitos por ejemplo) y cargar el sistema desde este cd abres regedit ..... osea ke necesitas un windows ke bootee de un CD o Pen !
0
che, yo hice todo eso y el problema persiste...
0
en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:https://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
0
payaso lee bien, el problema es del windows, no de msn!
0
desinstalalo y vuelve a instalarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mi all in one compaq 18 windows 7 se me apaga y se cambia la fecha del bios ni me deja hacer nada que tengo que hacer.
0