Buscar : en
Por :

Olvide clave de MSN

Última respuesta el 29 nov 2008, 06:26:56 te amo mi amor como nunca papito carlos, el 28 nov 2008, 22:26:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nececito que me ayuden olvide mi clave de inicisr secion del msn plis my._.baby@hotmail.es es de mi hermano y no sabe como hacerlo porfa es urgente mandenlo al correo de mi hermana dastyn_zam@hotmail.es tengo mucha informacion y contactos de trabajo porfavor vivo en chile y mi numero es 85448054 o el telefono 494585 plis te lo agradesere eternamente vale por todo y las molestias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « olvide clave de MSN » en :
MSN bajo GNU/Linux VeraMSN y Cia. Veremos algunos clientes para MSN Messenger bajo GNU/Linux. aMSN En modo gráfico aMSN es un cliente gráfico que posee gran cantidad de skins y paquetes de idiomas. En modo texto Para aquellos que desean utilizar MSN Messenger en...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...

1

mudai22, el 29 nov 2008, 06:26:56

Tu clave esta unida en la base de datos del correo a tu pregunta de seguridad y con esta ultima podes reestablecer tu clave , pones tu correo y tildas olvide mi contraseña y te va a pedir responder la pregunta , lo haces y cambias tu clave otra vez

Responder a mudai22