Buscar : en
Por :

Comando para bootear linux

Última respuesta el 18 nov 2008, 02:51:24 Ep50, el 30 may 2008, 15:10:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

necesito comandos para bootear linux

Chau

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Comando para bootear linux » en :
Comandos de Linux Ver Tabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Compilar un programa en C bajo Linux VerEl compilador de C bajo Linux es gcc.Viene instalado por defecto en varias distribuciones, pero bajo Debian (y los que derivan de él) necesita ser instalado (aptitude install gcc). gcc Sintaxis de GCC gcc Primero veamos lo que significa...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar ISO Master para Linux VerEs una aplicación para crear o modificar las imágenes de CD/DVD, tambien puedes hacer CDs bootables. El resultado lo guarda en formato ISO.
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...

2

Ep50, el 30 may 2008, 17:35:23
  • +1

Hola

Re completa la lista.

Muchas gracias

Responder a Ep50

3

matadita, el 11 oct 2008, 15:47:00

Pues yo digo lo msimo es muy buena esa respuesta
me sirvio de mucho
muchass gracias

Responder a matadita

4

El Virtualizador, el 15 oct 2008, 06:30:25

La verdad que muy buena lista, pero con tantos comando, se me paso y no encuentro el comando para bootear el equipo... (seguro esta por ahi), pero para dejarlo mas a la vista lo Copio y pego como el post anterior:

tan simple como entrar a la consola y hacer>> reboot

Saludos del Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/

Responder a El Virtualizador

7

crakerboy, el 18 nov 2008, 02:51:24

Tambien sirve con runlevel "init 6" como root para resetear el pc y "init 0" la apagas!

Responder a crakerboy

5

chilango, el 23 oct 2008, 03:05:31

Hola pues esta chido tu listado pero
kiero saber dond puedo conseguir los Cd´s para la maquina de baile
que los quiro descargar y no comprar pero no se dond y los de Pc no los
reproduce quien sepa k me dija
gracias y nos vemos

Responder a chilango

6

Father44, el 27 oct 2008, 06:44:02
  • +2

Hey buen aporte pero tu me podrias decir como eliminar el ubuntu que esta sobre un xp sp2 por favor sandy_dotel@msn.com

Responder a Father44