Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Protocolos para instalar una PC en red

la99, el viernes, 30 de mayo de 2008, 15:15:02
Hola,
Cuales son los protocolos para instalar una PC en red?

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a la99  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 30 de mayo de 2008, 15:45:59
Hola

aca te mando un link
http://www.ibercom.com/...
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 la99, el viernes, 30 de mayo de 2008, 19:05:02
Hola Nnet

Gracias por la ayuda
Responder a la99

Resultados de

Descargar PCDJ Red PCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red
Conexión de varios equipos a una red en Windows Para configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos instalados aparecen en la... es.kioskea.net/pratique/reseau.php3

Resultados de

Cómo compartir archivos en una red de área local en WindowsAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-565-como-compartir-archivos-en-una-red-de-area-local-en-windows
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local EthernetHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,... es.kioskea.net/faq/sujet-1556-redes-instalacion-de-una-tarjeta-de-red-de-area-local-ethernet
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet

Resultados de

No kiero pagar!..x una instalacion de xpNEcesito ayuda! resulta con k no puedo instalar xp ..formatea el disco...y luego inicia la instalacion...pero kuando faltan 31 min ...ahi se queda..donde dice instalando la red....ya le puse ubuntu..y todo bien...epero necesito xp! ayuda! es.kioskea.net/forum/affich-15577-no-kiero-pagar-x-una-instalacion-de-xp
Problema de redHola, Tengo una instalacion en red con una variedad de versiones de windows desde 98 hasta xp, el problema es que los que tienen instalado w98 ven el reso de las maquinas pero los de w2000 y XP no ven las que trabajan con W98 es.kioskea.net/forum/affich-224-problema-de-red
HE PERDIDO LA RED EN MI EQUIPOHace un par de semanas que no me puedo conectar a internet desde mi portatil, ha desaparecido la red de mi equipo y tengo instalada una red inalambrica en casa que funciona perfectamente, cuando me voy desde el explorador de windows a red, no aparece... es.kioskea.net/forum/affich-37676-he-perdido-la-red-en-mi-equipo

Resultados de

Descargar PCDJ BluePCDJ Blue nos permite realizar mezclas a nuestras canciones, este programa es una versión de PCDJ Red pero con menos funciones, fue creado para los que recién se inician en el ambiente Dj. Es un programa más sencillo, con una interfaz que es fácil... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-919-pcdj-blue
Descargar Zulu DJ SoftwareEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-650-zulu-dj-software
Descargar ACDsee 10 Photo Manager buildACDsee Photo Manager es un programa desarrollado para que podamos ver todo tipo de imagenes. Es un programa dinamico y facil de usar. Podremos visualizar las imagenes en pantalla completa o darles la dimension que queramos. Otra util herramienta es... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-291-acdsee-10-photo-manager-build

Resultados de

Red inalámbrica - La propagación de las ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de radio (se abrevia RF por... es.kioskea.net/wireless/wlpropa.php3
Wifi - Seguridad Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande que lo deseado. En este... es.kioskea.net/wifi/wifisecu.php3
Instalación de una tarjeta de red El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es ayudarle a... es.kioskea.net/pratique/carteres.php3