Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Grabar un DVD con el mejor audio

Street45, el viernes, 30 de mayo de 2008, 16:01:40
Hola,
Quisiera saber como grabar un DVD con el mejor audio?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Street45  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 30 de mayo de 2008, 16:36:46
Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Street45, el viernes, 30 de mayo de 2008, 19:13:49
Muchas gracias por la ayuda

Saludos!!!!
Responder a Street45

Resultados de

Programas para grabar dvd de fotos con musica Hola,por favor necesito un programa para crear y grabar dvd de fotos con musica y efectos .Si lo teneis mandadmelo,muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-32542-programas-para-grabar-dvd-de-fotos-con-musica
Problemas con grabadora dvd Hola, espero puedan ayudarme. En la unidad de dvd (es un combo LG, graba y reproduce cd y dvd) graba y lee los cd pero no me reconoce a los dvd, mejor dicho es como si los reconociera como cd y no como dvd, porque pongo fotos y las abre pero pongo... es.kioskea.net/forum/affich-36467-problemas-con-grabadora-dvd
Programa para grabar los dvd Salu2 Alguien me podría indicar algún software gratuito para poder grabar DVD y CD y si es posible indicar como tengo que hacer. Muchas gracias @dios es.kioskea.net/forum/affich-9-programa-para-grabar-los-dvd

Resultados de

[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocidoSi el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRGUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon... es.kioskea.net/faq/sujet-484-grabar-grabar-o-reproducir-un-archivo-nrg

Resultados de

No puedo grabar cd's ni dvd,que puedo hacer?Hola,me gustaria saber porque no puedo grabar dvd ni cd's :quiero aclarar que antes podia sin problemas grabar , hasta me grababan los cd's o dvd rayados y me lo corregí y ahora ya no , a la hora de grabar me sale como error interno,alguien... es.kioskea.net/forum/affich-20574-no-puedo-grabar-cd-s-ni-dvd-que-puedo-hacer
Mi quemador no lee ni graba cd room nomas dvdHola,disculpe la molestia, lo que lo que pasa es que tengo un problema con mi lap top mi quemador de dvd dejo de leer y grabar cd room nomas lee y graba dvd's. todo esto paso del lanada por que antes me grababa todo tipo de discos que pasa me... es.kioskea.net/forum/affich-24204-mi-quemador-no-lee-ni-graba-cd-room-nomas-dvd
Mi dvr/rw me reproduce y graba cds pero no dvHola,mi problema es haber ,tengo un portatil con vista y me vino con la gravadora dual dvd/cd y nunca me dio problemas,el otro dia grabandoun dvd me puso error de harware y desde esa n puedo reproducir y mnos grabar dvds pero si puedo reproducir y... es.kioskea.net/forum/affich-24654-mi-dvr-rw-me-reproduce-y-graba-cds-pero-no-dv

Resultados de

Descargar CloneDVDCloneDVD es otra herramienta de los creadores del conocido CloneCD, ahora grabaremos DVD de una forma muy sencilla y transparente. Nos da la potestad de configurarlo a nuestra manera, seleccionando grabar todo el DVD, parte del DVD, grabar una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1036-clonedvd
Descargar DVD ShrinkDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-39-dvd-shrink
Descargar Burn MacExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-80-burn-mac

Resultados de

Toshiba reconoce su derrota en la guerra de los formatos en DVDUnos clientes observando grabadores de HD-DVD de la empresa japonesa Toshiba en una tienda de electrónica de Tokio el lunes 18 de febrero. El gigante japonés Toshiba anunció este martes su retirada del negocio de la alta definición en DVD,... es.kioskea.net/actualites/toshiba-reconoce-su-derrota-en-la-guerra-de-los-formatos-en-dvd-10088-actualite.php3
Toshiba, dispuesto a renunciar al HD-DVDUn cliente mira unas grabadoras de HD-DVD de Toshiba en una tienda de electrónica de Tokio, este 18 de febrero. El grupo japonés Toshiba contempla abandonar el desarrollo y comercialización del formato de DVD de nueva generación HD-DVD, por haber... es.kioskea.net/actualites/toshiba-dispuesto-a-renunciar-al-hd-dvd-10085-actualite.php3
Fin de la guerra de los formatos, pero ¿todavía tiene futuro el DVD?Unas modelos posan, el 3 de octubre de 2006, junto a varios productos de Sony: discos Blu-ray, ordenadores VAIO y ordenadores y grabadoras HDD Blue-ray, en una feria de electrónica y tecnología en Makuhari, en Japón. La derrota del HD-DVD de Toshiba... es.kioskea.net/actualites/fin-de-la-guerra-de-los-formatos-pero-todavia-tiene-futuro-el-dvd-10086-actualite.php3