Buscar : en
Por :

El cartucho de ttds no me lo reconoce

Última respuesta el 22 oct 2009, 19:30:28 sil, el 29 nov 2008, 13:57:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he comprado una tarjeta ttds de 4 g y cuando la pongo en la ds, no me la reconoce se queda totalmente en blanco y no continua, que puede pasar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Nere, el 30 dic 2008, 18:57:32

A mi me pasa lo mismo!! tengo una micro tarjeda SD de TTDS de 4 gb y cuando pongo el cartucho en la nintendo se me queda en blanco! lo he probado todo... que puede pasar?

Responder a Nere

2

annaaaa, el 7 ene 2009, 15:27:21
  • +3

Me arrepiento un monton de aver comprado tambn esta targeta nose ke le pasa pero no me deja ni entrar en el menu directamente se me pone la pantalla en blancoo i no puedo ber nada T.T
NECESIITOO AYuDDAAAA!

Responder a annaaaa

3

Domon, el 7 ene 2009, 16:01:16
  • +2

Que formato le diste a la micro Sd? tenes que darle FAT normal.

Responder a Domon

4

luis, el 9 ene 2009, 21:42:39

No manchen para empezar bajense el programa instalado de la ttds mas reciente no sean piensenle un poquito y saquenle jugo ala ttds tambien reproduce videos claro que los tendrias que instalar otro sofware a la ttds si son unos crios diganle a alguien mas grande que sepa como esta la movida de esa madre si no nocreo que le entiendan

Responder a luis

5

MANOLO, el 15 ene 2009, 21:25:10
  • +1

Vámos con calma:
1.- Compraron la TTDS.
2.- ¿LE INSTALARON EL FIRMWARE V.1.16?
3.- Crearon la carpeta de ROMS
4.- Cuantos juegos tienen instalados y qué espacio tienen ocupada de la micro?

Responder a MANOLO

14

ESMOVI, el 6 may 2009, 22:39:49

CUAL ES LA CARPETA DE ROOM Y COMO CRERLA EN TALES CASO

Responder a ESMOVI

15

manolo10, el 6 may 2009, 23:25:47

La carpeta de Roms ES UNA "SIMPLE" CARPETA,
y la creasOprimiendo Botón derecho del mouse y luego "new folder" o "new" y creas la carpeta.
Dentro de esa carpeta metes todos los juegos (roms) que tienes, ya sean copiados o bajados de internet (ojo antes debes descomprimirlos).

Sólo los arrastras y los metes dentro de al carpeta.

Responder a manolo10

6

MANOLO, el 15 ene 2009, 23:11:30
  • +6

1. Conecta la tarjeta Micro SD (transflash) al lector de tarjetas del ordenador.
Asegúrate de que la tarjeta se encuentre convenientemente formateada en FAT (no FAT32).
Para formatearla, busca la unidad de la tarjeta, comprueba que sea la tarjeta de memoria y pulsando con el botón derecho del ratón, elige formatear. Escoge la opción FAT, y pulsa inicio (no formato rápido).
*En la sección descargas de la página, bájate el archivo del apartado Kernel, en el idioma que prefieras (es importante que sea la última versión).

2. El archivo con extensión .rar que acabas de descargar contiene una carpeta que tendrá el nombre del idioma que hayas seleccionado al descargar el archivo.
En nuestro caso, encontrarás la carpeta Spanish si has seleccionado el español como idioma. Descomprime esta carpeta a tu disco duro.

3. Entra en la carpeta Spanish y copia todo el contenido - la carpeta TTMENU y los archivos TTMENU.DAT y TTMENU.SYS (este archivo no es necesario en algunas versiones del kernel) - a la tarjeta de memoria (el contenido de la carpeta Spanish, no la carpeta o no funcionará).
En la raíz de la tarjeta de memoria tendrás los dos archivos y la carpeta TTMENU.

4. Copia las aplicaciones o las copias de seguridad (backups) de tus juegos a una carpeta que se llame "juegos", "roms", "aplicaciones" o como quieras.
Ej: Puedes crear una carpeta para tus backups y otra para tus aplicaciones homebrew.
NO hace falta que los juegos o homebrews estén en el directorio raíz de la tarjeta para que funcionen.

5. Saca la tarjeta de memoria del lector de tarjetas e introdúcela en el cartucho TTDS (DSTT).
Coloca el cartucho TTDS (DSTT) en la consola y enciéndela.
Tras unos segundos, aparecerá el menú principal donde podrás elegir los juegos o aplicaciones que quieras ejecutar.

Y a jugaaarr!!

Responder a MANOLO

7

yomisma, el 27 ene 2009, 18:50:23

Gracias por dar los pasos tan explicados.
He hecho tolo lo que dices y me sigue apareciendo que no conoce el cartucho ni latargeta. mi cartucho es un ttds y la targeta 2g

Responder a yomisma

8

MollySoftOS, el 27 ene 2009, 19:14:37
Responder a MollySoftOS

13

ESMOVI, el 6 may 2009, 22:32:07

HOLA MANOLO TRATE DE HACER LO QUE DICES PERO EN PRIMER LUGAR NO PUEDO FORMATEAR LA TARJETA EN FAT SOLO FAT 32 Y AL PONERLA EN LA DS NO LA RECONOCE NOSE QUE MAS HACER AYUDEMEN YA ME DUELE LA CABEZA

Responder a ESMOVI

16

manolo10, el 6 may 2009, 23:34:45

NO HAY PROBLEMA FORMATEA en FAT 32.

YA TIENES JUEGOS GRABADOS (roms)? o todavía no ?

vamos haciendo una cosa.... mándame tu correo y deja veo si te puedo enviar los archivos que necesitas instalar para que la tarjeta funcione...
que te parece?
el mio es hacesmanuel@hotmail.com

Responder a manolo10

19

Emilio, el 17 may 2009, 14:35:16

Soy Emilio. A mí tampoco me funcionaba la tarjeta ttds y no tenía ni idea de formatearla y demás, pero leyendo tus instrucciones en el foro de Enero-09 me has ayudado un montón y ahora sí funciona. Gracias Manolo. Te debo una. Un saludo desde Bilbao.

Responder a Emilio

22

NELLIEBRIE, el 22 oct 2009, 19:30:28

NO ENCUENTRO EN DESCARGAS EL ARCHIVO KERNEL ¿DONDE ESTA?

Responder a NELLIEBRIE

9

manolo, el 27 ene 2009, 19:54:19

SI NO te lo reconoce, veo dos posibilidades más:
1.- verifica que no tengas más de llena la tarjeta. la suma de todos los juegos, sofware, musica, etc. no debe ser mayor a 1.5-1.7 gb. porque recuerda q se necesita espacio para crear los .SAV

2.- Tal vez no hace contacto la tarjeta con el juego. Pudiera estar un poco floja. (es decir que la tarjeta quede "holgada" en el espacio para meterla).
Prueba insertando una hoja de papel doblada las veces que se necesite para dar el grosor, en el lado contrario de los contactos de la tarjeta, para forzar a hacer contato (pegar la tarjeta a los contactos de luego). no se si me explico?

para ser más claro, cuando pones la TTDS en el juego puede ser que quede medio floja, prueba metiendo un pedazo de papel del grosor necesario, en el espacio que hay entre la tarjeta y la ranura donde entra en el DS, para forzar a que la tarjeta haga contacto

Responder a manolo

10

Fernando, el 2 feb 2009, 16:29:59

Che lokos yo tengo la tarjetaa ds advance la cual pa mi es la wansayyy entoncsss si le instalann el karnel 1.17 o 1.16 de la ttds normal .. se les va dañarr la advance puesto kes estos dos karnel tieneen un fake killer .. y la espaturran ( la hechan a perder ) .. :( .... esaa es mi hisatoriaa xD .. la miaa murio :(

Responder a Fernando

11

papi, el 17 feb 2009, 04:54:41

Saludos.
Existe un programa para recuperar las ttds piratas (aprende a identificar si tu ttds es pirata o no, exixte un programita tipo rom que te lo hace), busquen en google el anti killer ttds, yo lo bajé de rapidshare,
sobre las ttds que no agarran las memoris micros de 2 Gb, pueden funcionar con fat y fat32, las HC 4Gb deben estar en fat32, ya que el límite de fat es 2Gb, tambien no se olviden de colocar los archivos requeridos para que arranque el software en la ttds.
Saludos de nuez.

Responder a papi

12

jesusalbert, el 20 feb 2009, 16:48:54

Que tal, yo tambien tenia el mismo problema de que al incluir la TTDS al NDS y encenderlo me aparecia la pantalla en blanco y se quedaba trabado, tenia que encenderlo y apagarlo constantemente hasta que me roconocia la tarjeta y me deseperaba mucho. navegando por la red me di cuenta de que existen TTDS piratas las cuales causan estos problemas, para ideficar si su TTDS es pirata pueden basarse en este buen tutorial, les dejo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--DSTT_908059

La unica opcion que tuve fue comprar otra TTDS original por la red y me funcio de maravilla, a la primera entra al sistema para cargar backups.

Todas las opciones que postearon las personas anteriones no me funcionaron.

Saludos

Responder a jesusalbert

17

platero71, el 13 may 2009, 12:19:06

Solución a estos problemas en esta pagina:

http://www.labsk.net/wkr/archives/3119

Seguid los pasos utilizando el DSTT FakeRecovery 1.17 y luego instalad el firmware 1.15 y
recuperareis el funcionamiento normal. Yo lo he hecho despues de darlo por imposible y
estar a punto de comprar otro modelo y ¡¡¡¡¡funciono!!!!!

Responder a platero71

18

ajg, el 16 may 2009, 23:25:12

En el slot-1 prodia descomponerse si le otro cartucho si funciona

Responder a ajg

20

Adapter, el 23 jun 2009, 05:31:51

Hola pues yo tambien soy poseedor de una ttds y cuando yo actualize al firmware mas nuevo me empeso a dar ese problema que ustedes describen yo crei que mi ttds ya estaba perdida y me tube que comprar un r4 todo porque donde compre mi tarjeta me dieron gato por liebre pero buscando en internet me encontre con esta pagina http://nds.scenebeta.com/node/2695 ahi esta un software para recuperar tu ttds muerta y traerla ala vida sin olvidar de que trae el ultimo firmware modificado ya sin el famoso fakekiller espero que les sea de ulilidad esta pagina

Responder a Adapter

21

roberto, el 12 jul 2009, 23:37:25

Hola!! tengo un problema con el cartucho de la ttds, cuando lo enciendo se quedan las dos pantallas en blanco.
Ya probe el micro en otro cartucho y si me funciona.

Responder a roberto