instala el programa de TuneUp Utilities
cuando lo tengas, al abrirlo te dara barias opciones de uso,
ve a donde dise Solucionar problemas devajo de esta dise todas las funciones dale
click en ella y se desplegara una ventana, dale donde dise restaurar archivos eliminados y te saldra una venta donde seleccionaras el lugar donde deseas buscar (yo siempre escojo los discos duros de la
pc asi sera mas completa la buskeda en toda la pc)
despues le das en siguiente, hay puedes escribir parte de el nombre de el archivo pero es opcional (de preferencia dejalo en blanco tal ves encuentres mas cosas interesantes q recuperar xD)
hay mismo salen abajo dos opciones:
1buscar tambien archivos de 0
bytes
2mostrar solo archivos en buen estado (lamentablemente al borra un archivo se pierde informacion y al ecuperarlo puede estar dañado incompleto o q no lo puedas abrir :( por desgracia pero aun asi yo le pongo las dos opciones) le das en siguiente y comensara a buscar, tardara un poco pero ten pasiencia :P
cuando termine te saldran todo lo q a sido eliminado de la pc wiiii :D (cualkier tipo de archivo no solo tu historial,)y podras ver tambien el estado en q se encuentra bueno o malo,
le das 1 clik al archivo q kieras restaurar y ay un boton q dice (por ovias razones xD) restaurar :)
y fastidiosamente buelve a salir otra maldita ventana :( con dos opciones: 1restaurar en la
carpeta original
2restaurar en otra carpeta
***y hay tu ves en cual sale? :P
si le das en la opcion 2 te sale otra ventana u.u" donde kieras q se restaure el archivo (por comodidad yo elijo el escritorio)
***le puedes dar en crear carpeta o siemplemente en aceptar y listo :D
***********¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***********
no t aseguro q se restaurara del todo o por completo por desgracia ay veces q se restaura pero no sirve o no se ve o no se reproduce de pende de lo q restaures o q se vea mal pero es la unica manera q conosco para recuperar archivos, bueno espero q t sirva si no pss nimodo a buscarle hum u.u" bye :)
abajo tambien lo postie pero creo aqui esta mas lejible xD