Hola,
quiero recuperar mi historial de anoche
porque yo no guardo mis historiales,
pero el de anoche lo necesito como puedo hacer para recuperar mis historiales de anoche?
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
[Safari] Eliminar el historial de navegación después de un día VerPor razones de privacidad, podemos tener interés en eliminar el historial de navegación después de solo 1 día.
Dependiendo de cómo esté configurado el historial de páginas Web visitadas con Safari, estás paginas pueden permanecer en el historial un...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN:
Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live
Si tienes instalado el Messenger Plus! Live
Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live
Para...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro
El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Equipos - Historia VerLa historia de los equipos debe su razón de ser al hecho de que el hombre, vago por naturaleza, siempre buscó mejorar su habilidad para calcular, y así disminuir la cantidad de errores y ahorrar tiempo. Orígenes: el ábaco
El "ábaco" se inventó en el...
★¬ |•‡•_|[°o.wriiz.o°]|_•‡•|¬★, el 18 sep 2009, 05:21:37
Bueno en inicio te metes a documentos y ahi te va a decir mis historiales de conversasion, si no los encuentras quieres decir que a tu msn le pusiste la caracteristica de no guardarlos, si hiciste eso ya te fregaste, suerte besos xD
_________________________________¶
____________________________¶¶____¶¶
_______________________¶¶____¶¶____¶¶
________________________¶¶____¶¶____¶¶
_________________¶¶______¶¶____¶¶____¶¶
__________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶
_____________¶¶______¶¶_________________¶¶
______________¶¶¶¶________________________¶¶
________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶
_________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶
__________________¶¶_____¶¶____________¶¶
__________________¶¶___________________¶¶