Haz una pregunta Denunciar

Recuperar historial [Resuelto]

Claauu - Última respuesta el 13 mar 2015, 17:31
Hola,
quiero recuperar mi historial de anoche
porque yo no guardo mis historiales,
pero el de anoche lo necesito como puedo hacer para recuperar mis historiales de anoche?
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
Si te refieres al historial de conversaciones de WhatsApp, revisa esta ficha que encontré: Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp en tu dispositivo Android

suerte
Estela- 13 ene 2012, 20:48
Perfecto, y si lo tengo activado lo de guardar conversaciones, pero he reiniciado el movil, no se puede recuperar?
Responder
jade- 9 mar 2012, 04:54
x fabor como recupero mi messenger
Responder
ppedacitode cielo- 9 may 2012, 18:58
Borre la imagen de mi messiger de la pantalla accidentalmente y me quedé sin la cuenta como la recuperó porfavor
Responder
kitty- 24 may 2013, 20:24
como puedo ver el historial borrado xfaaaa ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+73
moins plus
sí, utilizan algún software de la recuperación. Prueba esto que se llama Wondershare Photo Recovery.
http://es.kioskea.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0

Es una herramienta potente que recupera fotos,archivos de vídeo y de audio que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

si está utilizando Mac OS X,
http://www.disk-utilities.com/photo-recovery-for-mac/
jerry- 17 abr 2012, 19:24
Es posible recuperar el historial con este programa; podrias dar una breve explicacion de como hacerlo?
Responder
gato- 25 jun 2012, 02:26
yo si lo mis conversaciones se guarda pero el d una chiqa se borro aun nose xq pero de mis demas contactos si estan q puedo acer
Responder
laura- 8 oct 2013, 01:38
kisiera saber si puedo recuperar una conversacion ke elimine hace como un mes.pero no aparece en mensajes archivados
Responder
pulido- 24 jun 2014, 15:02
quisiera saver como busco unas llamadad del mes del 5 de mayo2014 en el telefono
Responder
necesito ayuda- 25 nov 2014, 06:59
Necesito recuperar una llamada hecha por facebook messenger es vital recuperarla alguien qu eme pueda ayudar ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
necesito recxuperar mi historial de hayer por la noche
anonimo- 19 dic 2010, 13:40
ayer va sin h
Responder
anónimo 2- 25 feb 2011, 09:50
y recuperar sin x ^^
Responder
min- 25 ago 2011, 23:01
Hayer??? ayer!!
Responder
sorprendida- 14 feb 2012, 13:29
me ha hecho mucho daño a la vista...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
usa el easy recovery y te funciona sirve para recuperar archivos
dalila donzalez- 13 mar 2015, 17:31
Como recupero mis mensajes de januari
Responder
nara- 19 dic 2010, 23:57
acabo de bajarmelo pero no se usarlo, yo lo que intento es recuperar una conversación de messenger que previamente no guarde, ¿ cómo lo hago??

Alguien puede ayudarme??????????????????????????????????????????? Gracias por adelantado!!
Responder
ANonimito- 23 dic 2010, 05:14
bueno buscame a tu mama primero y te ayudo!
Responder
^^- 15 abr 2011, 02:24
xDD anonimito chiquititito? jajajaja ANOnimito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
necesito recuperar el historial de conversacion de mi equipo, urgente ya que pille a mi pololo en algo malo que no me gusto y me gustaria saber la verdad y que me esta ocultando ,pero cuando se dio cuenta borro el historial de mis documentos y luego de la papelera de reciclaje y no se como recuperarlo alguin me puede ayudar a encontrar algo o decirme como puedo recuperarlo.
mi correo es angelyna_loving@hotmail.com , por favor quien me ayude que me mande todo a mi correo si no estamos econtacto.

saludos.
yOoRkA_SaTh- 11 oct 2010, 08:09
instala el programa de TuneUp Utilities

cuando lo tengas, al abrirlo te dara barias opciones de uso, ve a donde dise Solucionar problemas devajo de esta dise todas las funciones dale click en ella y se desplegara una ventana, dale donde dise restaurar archivos eliminados y te saldra una venta donde seleccionaras el lugar donde deseas buscar (yo siempre escojo los discos duros de la pc asi sera mas completa la buskeda en toda la pc) despues le das en siguiente, hay puedes escribir parte de el nombre de el archivo pero es opcional (de preferencia dejalo en blanco tal ves encuentres mas cosas interesantes q recuperar xD) y salen abajo dos opciones 1buscar tambien archivos de 0 bytes 2mostrar solo archivos en buen estado (lamentablemente al borra un archivo se pierde informacion y al ecuperarlo puede estar dañado incompleto o q no lo puedas abrir :( por desgracia pero aun asi yo le pongo las dos opciones) le das en siguiente y comensara a buscar, tardara un poco pero ten pasiencia :P cuando termine te saldran todo lo q a sido eliminado de la pc wiiii :D y podras ver tambien el estado en q se encuentra bueno o malo, le das 1 clik al archivo q kieras restaurar y ay un boton q dice (por ovias razones xD) restaurar :) y fastidiosamente buelve a salir otra maldita ventana :( con dos opciones 1restaurar en la carpeta original 2restaurar en otra carpeta y hay tu ves en cual sale? :P si le das en la 2 te sale otra ventana u.u" donde kieras q se restaure el archivo (por comodidad yo elijo el escritotio)le puedes dar en crear carpeta o siemplemente en aceptar y listo :D

no t aseguro q se restaurara del todo o por completo por desgracia ay veces q se restaura pero no sirve o no se ve o no se reproduce de pende de lo q restaures o q se vea mal pero es la unica manera q se para recuperar archivos bueno espero q t sirva si no pss nimodo a buscarle hum u.u" bye :)
Responder
mixel- 5 ene 2011, 23:42
te amoo miiilll gracias por ayudarnos
Responder
^^- 15 abr 2011, 02:19
jajajajajaja maldita comedia de ignorantes :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
PORFI NESECITO RECUPERAR MI HISTORIAL DE CONVERSACION EN FACE CON KARINA LEGUIZAMOS
Carlos- 15 feb 2012, 20:58
desesperada.....
Responder
jade- 9 mar 2012, 04:57
por fabor hay alguien ahi
Responder
TF- 27 jun 2012, 17:21
con easy recovery puedes recucperarlos tienes k descargarte el programa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
recuperar historial de conversacion
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
quiero ver m historial de conversaciones
anonimo- 19 dic 2010, 13:43
pues miralo
Responder
ro- 4 ene 2011, 07:41
anonimo moriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola necesito saber como recuperar el historial de lo que mi hijo ve durante el dia en internet mientras yo trabajo me puedes ayudar
05k43- 11 feb 2011, 14:45
bueno mira te respondo yo hay programas como recuva para recuperar archivos eliminados tambien puedes mirar los historiales de los exploradores mozila google croom es super efectivo y pues ahi te daras cuenta que hace bien por preocuparte para que no valla a meter la pata por ahi , posdata, eres una buena madre
Responder
les- 22 jul 2011, 07:32
la tal awili se ve que no es madre y si es que lo llega hacer , que espero en dios que no, sera de lo peor, pobres de sus hijos. digo para empezar el apodo.
Responder
Harry Potter en la Verganza Eterna- 22 ago 2011, 13:09
No podeeess, porrque me la chupaaaaaaasssssss

P.D: Yo estoy mas turbado que nuncaaaaaa
P.D2: Soy tu hijooooooooooooooooooo
Responder
:)- 17 mar 2012, 00:30
yo no kiero recuperar el historial de mi novio,yo kiero recuperar a mi novioo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
instala el programa de TuneUp Utilities

cuando lo tengas, al abrirlo te dara barias opciones de uso,

ve a donde dise Solucionar problemas devajo de esta dise todas las funciones dale click en ella y se desplegara una ventana, dale donde dise restaurar archivos eliminados y te saldra una venta donde seleccionaras el lugar donde deseas buscar (yo siempre escojo los discos duros de la pc asi sera mas completa la buskeda en toda la pc)

despues le das en siguiente, hay puedes escribir parte de el nombre de el archivo pero es opcional (de preferencia dejalo en blanco tal ves encuentres mas cosas interesantes q recuperar xD)

hay mismo salen abajo dos opciones:
1buscar tambien archivos de 0 bytes
2mostrar solo archivos en buen estado (lamentablemente al borra un archivo se pierde informacion y al ecuperarlo puede estar dañado incompleto o q no lo puedas abrir :( por desgracia pero aun asi yo le pongo las dos opciones) le das en siguiente y comensara a buscar, tardara un poco pero ten pasiencia :P

cuando termine te saldran todo lo q a sido eliminado de la pc wiiii :D (cualkier tipo de archivo no solo tu historial,)y podras ver tambien el estado en q se encuentra bueno o malo,

le das 1 clik al archivo q kieras restaurar y ay un boton q dice (por ovias razones xD) restaurar :)

y fastidiosamente buelve a salir otra maldita ventana :( con dos opciones: 1restaurar en la carpeta original
2restaurar en otra carpeta

***y hay tu ves en cual sale? :P

si le das en la opcion 2 te sale otra ventana u.u" donde kieras q se restaure el archivo (por comodidad yo elijo el escritorio)

***le puedes dar en crear carpeta o siemplemente en aceptar y listo :D

***********¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***********

no t aseguro q se restaurara del todo o por completo por desgracia ay veces q se restaura pero no sirve o no se ve o no se reproduce de pende de lo q restaures o q se vea mal pero es la unica manera q conosco para recuperar archivos, bueno espero q t sirva si no pss nimodo a buscarle hum u.u" bye :)

abajo tambien lo postie pero creo aqui esta mas lejible xD
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola juan raul; necesito saber el historial de hace tres atras como hago
anonimo- 19 dic 2010, 13:42
tres atras?
Responder
^^- 15 abr 2011, 02:13
entoncs sería un trío...? qe asco me dan
Responder
x- 14 nov 2013, 21:23
jajajaajajajajajajajaja tres atras nomms
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno en inicio te metes a documentos y ahi te va a decir mis historiales de conversasion, si no los encuentras quieres decir que a tu msn le pusiste la caracteristica de no guardarlos, si hiciste eso ya te fregaste, suerte besos xD
_________________________________¶
____________________________¶¶____¶¶
_______________________¶¶____¶¶____¶¶
________________________¶¶____¶¶____¶¶
_________________¶¶______¶¶____¶¶____¶¶
__________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶
_____________¶¶______¶¶_________________¶¶
______________¶¶¶¶________________________¶¶
________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶
_________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶
__________________¶¶_____¶¶____________¶¶
__________________¶¶___________________¶¶
_____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶
______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶
_______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
__________________________¶¶_____________¶¶
__________________________¶¶______________¶¶
Sussy- 2 sep 2010, 18:06
como se hace necito saber, para ver unas conversaciones que quedaron en mi pc, tengo entendido que aunque no se tenga la opcion activada de igual forma se puede recuperar, pero necesito la direccion, y la ruta...por favor...escribeme a eaguila19@gmail.com
Responder
anonimo- 19 dic 2010, 13:41
a qué viene el dibujo?
Responder
cualquierparroquiano- 25 feb 2011, 20:43
esto si es una respuesta breve concisa y que sirve el dibujo es lo de menos anonimo si quieres trepatelo orto arriba bn por tu respuesta si no se activa la opcion no hay historial y no hay conversaciones que ver eso es privacidad lo maximo
Responder
^^- 15 abr 2011, 02:11
jajaja, anónimo. :)
Responder
x- 14 nov 2013, 21:35
jajaja es verdad esee dibujo que!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
kiero recuperar cobersaciones del chat pasadas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA ME INTEREZA RECUPERAR LOS HISTORIALES DE ESTE MES DE ABRIL DE ESTE AÑO NECESITO CUALQUIER AYUDA PORFAVRO MUCHAS GRACIAS MI MAIL SI ME RESPONDEN O NOS PONEMOS EN CONTACTO
: juanraul.-@hotmail.com
anonimo- 19 dic 2010, 13:42
1. intereSa
2. por favor
3. no nos importa tu e-mail
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero recuperar una conversacion que tuve ayer por la tarde en el face, como puedo hacerlo?
anonimo- 19 dic 2010, 13:43
no se pueden recuperar conversaciones del facebook
Responder
barahima 100%- 15 oct 2011, 21:53
inicia secion normal en face y despues iras a la parte de los mensajes dale click en ver todos
depsues ahi te apareceran todas tus conversaciones selecciona al usuario que te interesa y veras todo lo que han platikado... suerte!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
RECUPERAR MI HISTORIAL DE CHAT CON ,KARINA LEGUIZAMON
yopi- 1 feb 2011, 21:58
otra veeez!! ke no nos importa kon kien hablaste en face!!! :@
Responder
^^- 15 abr 2011, 02:13
jajaja es cierto
Responder
x- 14 nov 2013, 21:24
ajajajajajajajajaajajaj siguees con lo mismoo!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago para recuperar mi historial de conversaciones por messenger, x q siempre lo hice chatee en cabinas de internet, ayudame por favor, enviame un mail kike211981@hotmail.com

atte, carloncho
anonimo- 19 dic 2010, 13:44
comprate un ordenador, instalas el msn y le das a la opción guardar historial de conversaciones.
Responder
estefania- 20 mar 2011, 20:23
dice recuperar, no dice que quiere saber como guardar las proximas..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
COMO SABER SI LOS HISTORIALES DE MI PC ESTAN OCULTOS?
anonimo- 19 dic 2010, 13:44
buscalos. Si no los ves, estan ocultos.
Responder
yopi- 1 feb 2011, 21:59
jajajjajajajjjja
Responder
jajaja- 10 feb 2011, 14:07
jkajkajakjakjakjakajkajkajak..........
Responder
xD!- 28 feb 2011, 09:56
jajajaj jajajjaja!
Responder
x- 14 nov 2013, 21:25
jajajajajajajajajajj
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
deseo saber como recupero el historial de conversacion de mi msn
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira, no puedes recuperarlo, ya que si no los guardas simplemente se borran, y pues ya no se puede, no hay maneras, lo lamento, y sus historiales, si no ponen qe los kieren guardar chikos, nunca se van a guardar ok?
jajaja
bueno, ojala les haya ayudado, bae!
te amo ivan!!
:D:D:D
abnuto- 25 dic 2010, 06:10
x dios eres muy antipatico!
Responder
jajaja- 10 feb 2011, 14:08
jkajakjakajkajk wuena ANONIMO, me hicistes reir mucho aka , jkajakjakjakajk.....
Responder
^^- 15 abr 2011, 02:17
jajaja caraay TE AMO anonimo
y en realidad me vale si te importa o no, ya que no pedí tu opinión... :D
Responder
x- 14 nov 2013, 21:26
ese anonimo es un loquillo... como me hace reir jajajajajaajjajaja
Responder
invitado- 5 ene 2015, 17:57
saludos mis mejores deseos para este nuevo año Dios los bendiga en todo

necesito recuperar conversaciones con clientes desde hace unos 4 años conversaciones que fueron acuerdos "que ahora ya no se acuerdan" estas conversaciones fueron en messnager de hotmail POR FAVOR COMO HAGO ESTA EN RIESGO MI EMPRESA quien me ayuda por favor
Responder
Deja tu comentario
El documento « Recuperar historial » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.