Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Particionar Disco

MicroHard, el viernes, 30 de mayo de 2008, 17:53:32
Hola,
Como hago para particionar un disco?

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MicroHard  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 30 de mayo de 2008, 18:44:36
Aca te mando una explicacion

http://es.kioskea.net/repar/partitio.php3
Responder a beatle45

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
MicroHard, el viernes, 30 de mayo de 2008, 19:19:26
Hola

gracias por la explicacion
Responder a MicroHard

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
TTQ, el viernes, 27 de junio de 2008, 18:45:04
Hola

Yo tambien queria saber de las particiones..

Muchas gracias
Responder a TTQ

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
 MicroHard, el miércoles, 2 de julio de 2008, 21:23:36
Muchas gracias por todo..

chau
Responder a MicroHard

Resultados de

Modificar particion disco holas a todos! estoy sufriendo haber particionado el disco y quiero saber si puedo solucionarlo sin tener que instalar todo desde cero. la situación es la siguiente: mi rígido tiene 40gb. dividi 20 para winxp y 20 para linux. ahora me arrepiento... es.kioskea.net/forum/affich-13204-modificar-particion-disco
Particionar un disco duro Particionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las... es.kioskea.net/faq/sujet-182-particionar-un-disco-duro
Liberar espacio en la partición del sistema operativo Si tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar... es.kioskea.net/faq/sujet-1355-liberar-espacio-en-la-particion-del-sistema-operativo

Resultados de

[BSD] Las particiones y slices - nocionesNociones de particiones y slices del disco duro 1 - Las particiones bajo Windows y GNU/Linux 2 - Las particiones bajo sistemas BSD 3 - Hacer una copia de seguridad de un slice BSD Los sistemas operativos Windows y Linux ven las... es.kioskea.net/faq/sujet-184-bsd-las-particiones-y-slices-nociones
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
[Windows] Redimensionar una partición NTFSContrariamente a una creencia, es posible redimensionar una partición NTFS sin que perdamos nuestros datos con programas gratuitos como Partition Magic. Knoppix es un CD booteable Linux que contiene diferentes herramientas que permiten redimensionar... es.kioskea.net/faq/sujet-105-windows-redimensionar-una-particion-ntfs

Resultados de

Recuperar particionHola a todos. Tengo el siguiente problema: Tengo un disco duro SAMSUNG HD161HJ de 149 Gb. Antes de que ocurriera la catastrofe, tenía las siguientes particiones: - WINDOWSXP (C:) 35 Gb para el Windows XP. 14 Gb ocupadas. NTFS. - DATA (D:) 65 Gb para... es.kioskea.net/forum/affich-18652-recuperar-particion
COMO PARTICIONARHola, llego a mis manos una mini lap top acer one con sofweare y drivers precargados la pregunta es como puedo particionar el disco no cuenta con discos de instalacion ¿como los consigo? y/o como particiono gracias por la atencion es.kioskea.net/forum/affich-21010-como-particionar
Recuperar particiones despues de instalacionHola, Hola, Mientras degframentaba ocurrió un error y no pude más que apacar mi portatil a piñón. Al encenderlo no me arrancaba windows pero no me dejaba llegar hasta Ubuntu. Pensando en instalar otro sistema operativo (un linux) en otra partición,... es.kioskea.net/forum/affich-18436-recuperar-particiones-despues-de-instalacion

Resultados de

Descargar Norton Partition MagicDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-264-norton-partition-magic
Descargar Gparted live CDGParted es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque GParted corre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-206-gparted-live-cd
Descargar EASEUS Partition Manager Home EditionSiempre cuando vamos a formatear nuestra PC nos encontramos con la posibilidad de perder gran cantidad de archivos, fotos, videos, peliculas, imagenes varias etc. Este programa nos da la posibilidad de crear una particion en nuestro disco rigido para... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-475-easeus-partition-manager-home-edition

Resultados de

Un discurso de Obama sobre la división racial, un éxito en internetEl precandidato demócrata y senador por Illinois Barack Obama el 21 de marzo en la localidad estadounidense de Portland, en el Estado de Oregon. El conmovedor discurso del precandidato demócrata Barack Obama sobre la división racial en Estados Unidos... es.kioskea.net/actualites/un-discurso-de-obama-sobre-la-division-racial-un-exito-en-internet-10185-actualite.php3

Resultados de

Cómo particionar un disco rígido La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán. Por ejemplo, puede... es.kioskea.net/repar/partitio.php3
Ordenador: Disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo de almacenamiento masivo... es.kioskea.net/pc/disque.php3
Cómo formatear un disco rígido Antes de tratar de entender el formateo, primero debe entender cómo funciona un disco rígido. Muchas personas no notan la diferencia entre el formateo de bajo nivel (también llamado formateo físico) y el formateo de alto nivel (también llamado... es.kioskea.net/repar/format.php3