Recuperar particionHola a todos. Tengo el siguiente problema: Tengo un disco duro SAMSUNG HD161HJ de 149 Gb. Antes de que ocurriera la catastrofe, tenía las siguientes particiones: - WINDOWSXP (C:) 35 Gb para el Windows XP. 14 Gb ocupadas. NTFS. - DATA (D:) 65 Gb para...es.kioskea.net/forum/affich-18652-recuperar-particion
COMO PARTICIONARHola, llego a mis manos una mini lap top acer one con sofweare y drivers precargados la pregunta es como puedo particionar el disco no cuenta con discos de instalacion ¿como los consigo? y/o como particiono gracias por la atenciones.kioskea.net/forum/affich-21010-como-particionar
Cómo particionar un disco rígido La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán. Por ejemplo, puede...es.kioskea.net/repar/partitio.php3
Ordenador: Disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo de almacenamiento masivo...es.kioskea.net/pc/disque.php3
Cómo formatear un disco rígido Antes de tratar de entender el formateo, primero debe entender cómo funciona un disco rígido. Muchas personas no notan la diferencia entre el formateo de bajo nivel (también llamado formateo físico) y el formateo de alto nivel (también llamado...es.kioskea.net/repar/format.php3