Buscar : en
Por :

Alguien me recomienda algun keylogger?

Última respuesta el 29 mar 2009, 08:38:13 cochimil, el 29 nov 2008, 19:24:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien me recomienda algun keylogger?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13

Mejores respuestas para « Alguien me recomienda algun keylogger? » en :
Foro de discusión VerForo de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o...
Pruebas y diagnósticos de red VerPrueba de la configuración IP En primer lugar, se recomienda que verifique la configuración IP de su equipo. Los sistemas de Windows ofrecen un herramienta de línea de comandos, llamada ipconfig, que le permite saber cuál es la configuración IP de su...
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...

1

Aznable, el 1 dic 2008, 20:13:01
Responder a Aznable

2

naty600, el 29 mar 2009, 08:38:13

Hola!!!necesito ayuda,en la pc de mi novio instale el keylogger king,un dia lo puse con contraseña y en modo invisible y nunca mas lo encontre,el tema es que un amigo le hizo un back up,queria saber si puede llegar a detectar el programa o si puede llegar a entrar al programa aunque le haya puesto yo la clave,agradeceria tu respuesta lo antes posible por favor,muchas gracias

Responder a naty600