Me hakearon la cuenta en DarkOrbit

Cerrado
Fusilero - 9 jul 2010 a las 03:54
 Soy pk - 5 feb 2012 a las 22:03
Hola, Me Gustaria que me alguien sea tan weno y me de su cuenta era vengi con un iris pegaba azul y me hakearon la cuenta.. muxas gracias por leer :).. Mi msn es:

vic_kpo@hotmail.es

8 respuestas

te tengo una cuenta goli dispara azul lvl 15 es full y te la doy solo por un mensaje
7
cual ez?
0
enserio

    
0
Y es en el DarkOrbit :(
0
goli azul ocho iris.
27 oct 2010 a las 02:08
hola, hakearon mi cuenta quisiera recuperarla era un goli azul disparaba azul te nia mis ocho iris y ygual tenia la goli gris era mi cuenta .carlos49. por fis ayudenme, espero su respuesta.
0
marioht8
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pobres PKS----
0
don como se llame
24 ene 2011 a las 01:55
mira lo kq puedes hacer es enpezar a hacer una cuenta nueva despues si puedes enpiesas a hackear cuentas en dark orbit pero no creo kq puedas por kq no tienes conocimientos jajajajaja xD xD xD xD xD
(POBRE BATO ESTA PARA LLORAR)
-1
Apodo alejandro jimenez diaz
25 ene 2011 a las 23:41
ola soi alex tengo 12años tenia una vengi 4 vant no iris y la qeria mucho si jugais a este juego y beis a una goli que se llame cuerbonegro decidle q me la debuelba gracias y por cierto es eic mi nabe se llama alex.j.d por si la esta usando soi un gran fan de este juego alluda plis estoi mui desilucionado y temo no bolber a jugar sin mi nave gracias
-1
ALGUIEN ME DARIA SU CUENTA POR FAVOR SI ME LODAN MANDAMELO A ESTA DIRECION NINJAGAIDENBLACK2010@HOTMAIL.CO
Y MI NOMBRE ES RONALDO NUÑEZ GONZALES
-2