Huawei E1756, no se conecta!

Cerrado
FerChOX - 9 jul 2010 a las 20:03
 Newspawn - 26 jun 2019 a las 21:07
Hola, tengo un moden HUAWEI E1756 MOVISTAR... se intalo correctamente, pero al momento de conectarlo a mi laptop, si reconoce el Dipositivo GPRS/3G: HUAWEI, y tambien en donde sale el NIVEL de cobertura GPRS/3G sale muy bueno... pero en la barra de estado sale Inicializando dispositivo... y no se conecta!, qusiera saber por que sera?



5 respuestas

Leonardo de Venezuela
27 ago 2010 a las 08:04
Hola, tenia el mismo problema y lo solucione habilitando el servicio de telefonia y conexion remota haciendo lo siguiente:

1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, después, haga clic en Administrar.
2. Haga doble clic en Servicios y aplicaciones y, después, en Servicios.
3. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Telefonía y, a continuación, haga clic en Propiedades.
4. En la ficha General, haga clic en Manual junto a Tipo de inicio.
5. En la ficha General, haga clic en Inicio bajo Estado del servicio y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Repita los pasos 3 a 5 en Administrador de conexión automática de acceso remoto.

Creditos a quien corresponda, esta solucion la consegui en otra pagina de internet ojala te sea util.
49
Leonardo, yo tengo windows vista y me pasa lo mismo, podras decirme como lo soluciono
0
king7786 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019
19 ene 2019 a las 02:36
Leo mano una pregunta cuando te pasaba el problema el bam titilaba cada 2 segundo verde la luz y como hacemos para hagas un video explicando mejor o donde conseguistes la info ayudaaa
0
Perfecto hermano! Funcionó excelente.
0