Buscar : en
Por :

Como pasar internet a una pc de mi laptop?

Última respuesta el 12 ago 2009, 00:27:43 kraus, el 30 nov 2008, 03:33:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,y gracias de antemano
cbo de conectarme l internet hoy...y el vecino quiere q le pse internet...yo tengo un ruter q est en mi cuarto...el cual le pase internet dos laptos..pero el vecino tiene un pc,el vive en el mismo departmento q el nuestro..y tiene un pc..la cual nose si tiene wireles incluido....como puedo hacer para darle internet sin q el sepa la clave..eso en caso q no pague su cuota...me puedes dar una mano...
yo de antemano de doy las gracias....
bye bye

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como pasar internet a una pc de mi laptop? » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless). Para Windows XP(64)/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Dell...

1

antvilher, el 5 dic 2008, 02:54:34

Tendrias que llamar a atencion a clientes de tu compania de internet y preguntar de que manera puedes cambiar la contraseña de tu modem,y tu vecino tiene que tener una wireles puerto usb o pci,pero para no darle la clave es dificil
porque sin ella no podra ecceder el a tu modem,y tendrias que contratar el internet como red abierta para que tu vecino pueda acceder.

Responder a antvilher

2

tudigital, el 30 jun 2009, 23:22:06
  • +2

Eso es facil be a la casa de el acede a tu internet al final te pedira si kieres guardar esa unicasion dile ke si y siempre ke el prenda la comp entrara a el internet sin nesecidad de poner la clave asi el siempre tendra inter y no sabra tu clave

Responder a tudigital

3

handsomeyoung89, el 12 ago 2009, 00:27:43

Hola mira yo te recomiendo que conectes su PC con cable utp (ethernet ) y asi no tienes que pasarel ninguna clave solo tienes que ir a comprar el cable donde vendan cosas de copmutacion y pides los metros pertinentes para conectar de tu MODEM a su PC, ahora que si quieres dile que se compre una tarjeta wireless (wifi)
y tu le configuras la contraseña tu mismo no se la des de otra forma si quieres cambiar la contraseña de tu modem en caso que sea Infinitum ponle home en donde escribes el url y ponle home y te aparecera la configuracion del modem ahi le podras cambiar la contraseña es muy sensillo solo haslo y veras

Responder a handsomeyoung89