Hola,
DEBO SER MUY TOSCA PORQUE INTENTÉ MUCHAS DE LAS OPCIONES QUE DAN EN EL FORO, PERO YO NO PUEDO ACTUALIZAR AVG FREE. POR FAVOR UNA AYUDA FÁCIL, GRACIAS.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Actualizar AVG antispyware VerActualización
Iniciar el análisis de la PC
Actualización
Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado.
Para actualizar AVG Antispyware,...
Presentación y configuración del antivirus AVG free VerEn este tutorial veremos cómo configurar el antivirus AVG free para hacerlo más eficaz, además veremos algunos componentes del antivirus:
Descargar AVG free
Link Scanner
Configuración de la Bóveda de virus
Configuración del...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet?
Es...
Te tengo la solucion perfecta te vas a inicio todos los programas accesorios ejecutar y escribes el comando: me tienen leyendo como imbecil puras pendejadas
Disculpáme si te molesté, de todas maneras lo desinstalé, así que ya no te jodo más. No me animé a bajarlo de nuevo, porque no confié en el autor, era desconocido, buscaré la solución por otro lado. Gracias.
Asa,no te enojes pero amó me pas lo mism ,tengo window xp,y nu puedo actualizar el maldito avg free,ayudame por favor,gracias,te comento que en acesorios no tengo.EJECUTAR
No tenés EJECUTAR en Accesorios pq no estás ahí..ohhhhhhh!!!!!!!!! Está en Inicio y después Ejecutar. ¿Donde está tu inteligencia? Sr. Sabelotodo..sabe mentir, eso si!!!!!!
Hola Luana yo te recomiendo AVAST4 he probado varios antivirus y este es el que mas me GUSTA DE MOMENTO EN ESPAÑOL se actualiza el solo , en principio tienes dos meses pero luego te dan una clave y te vale para un año,espero que te sirva