Problemas desde que me entró la barra tango

Cerrado
usebio - 12 jul 2010 a las 14:08
 Diego - 17 jul 2010 a las 07:05
Hola, descargué una canción en el Ares y me decía que para reproducirla necesitaba no se qué complemento, acepté y de repente se me instaló la barra tango, y aunque me costó mucho quitarla lo conseguí en panel de control.
Pero los problemas seguían, cuando cierro Internet Explorer me lanza mensajes de Internet Explorer tiene un problema y necesita cerrarse o Internet Explorer reiniciándose.
También me empezó a salir muchísima publicidad, problema que solucioné tocando los firewalls.
Necesito que deje de darme esos errores y he probado todo lo que he visto, deshabilitar los complementos de uno en uno, todos a la vez, he pasado el Avast, el Malwarebytes, he desactivado por completo DEP (porque parecía que el error venía por tenerlo activado pero no), he reestablecido la configuración de Internet Explorer...
Tengo Windows Vista y Explorer 8, por favor, échenme una mano




Consulta también:

1 respuesta

bueno....

sobre el tango aqui va la respuesta perfecta para quitarlo de panel de control, en esta direccion hecha por mi mismo..(Diego)

quitar tango:
https://es.ccm.net/forum/affich-469461-desinstalar-barra-de-herramientas-tango

y sobre el internet explorer...solo te basta con eliminarlo y reinstalarlo otra vez e ya esta...sin molestias...

adios!!!...
0