Mira yo tenia el mismo problema con la R4 normal pero di con ello,pero a los dos meses se me estropeo y me conpre la R4-III Upgrade asi que te voy a explicar es muy facil mira entra en esta pagina http://www.yallcenter.com/... le das a FlashCard Software,le das a R4 DS,te saldran muchas R4.Pues si tu R4 es R4-III Upgrade Revolution for DS(NDSL/NDS)pues entra en R4 III Kernel Download y arriba del todo te pone R4-III V3.0.8(English)dale ahi o si quieres un poco abajo esta en español eso decide tu yo tengo en ingles y va de perla asi que dale a la que quieras y dale a DOWNLOAD y descargalo en el Escritorio descomprimelo con Winrar,si no sabes descomprimir instala Winrar dale a Extraer Aqui y te saldran todos los archivos system,moonshl,_DS_MSHL,_R4_III,introduction ese no hace falta y _DS_MENU para meterlo en la tarjeta coje y formate la Tarjeta MicroSD en FAT para ello entras a Mi PC al tuyo no al mio jajaja le das a tu unidad de disco seguramente Disco Extraible(k) le das con el boton derecho y le das a formatear,pones FAT,formato rapido y aceptas te saldra lo de que se borrara todo acepta cuando acabe mete todas las carpetas en la microSD(Disco Extraible K) y si quieres es opcional crea una carpeta con el nombre que quieras y ahi mete los roms tambien puedes meterlo donde estan las otras carpetas,queda mas bonito jaja.Si quieres bajarte juegos entra en ESPALNDS.COM es la mejor ahi que registrarse y iniciar sesion pero merece la pena ahi pones el nombre del juego y le das a megaupload es mejor que rapidshare y te lo bajas y metes el archivo.NDS en la tarjeta(Carpeta de juegos o donde quieras bueno espero que esto te sirva si te funciona agrega mi MSN (Ivanvk_1994@hotmail.com) y me cuentas que tal te fue.Xao