SOS mi pc no agarra el internet u_u

Cerrado
little star - 15 jul 2010 a las 09:49
Ivan Meraz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2010 - 7 ago 2010 a las 20:55
Hola,


hola acabo de armar mi pc pero nu quiere agarrar en internet amm... conecot el cable y no lo reconoce pero si prenden las luces verdes de mi modem waaaa que es o que le pasa me esta volviendo LOCA u_u por cierto el inter agarra en otras pc's y lap's es mi pc mas no e modem u_u


Consulta también:

3 respuestas

vas a tener ke instalar un explorador nuevo o actualizado hay de un todo en la web. pero si te intereza en esta misma pagina en la seccion de descargas puedes encontrar el internet explorer8 y freeware osea ke es gratis haci ke fijate ke lo sea real%.
por cierto si tu pc tiene puertos usb al frente o a un costado x lo geral. estos siempre causan problemas para la coneccion asi ke te recomindo ke lo conectes atras
1
primero ke nada hola, te cuento primero conecta el modem, luego ingresas a mi pc y te posicionas con el mouse sobre la unidad ke t marca el nombre d el modem o la compañia, luego marcas con el boton derecho del mouse y colocas reproduccion automatica ;inmediata% se abrira el archivo de instalacion y sigues con esta x lo geral. abre una petaña con el idioma asi ke no te preocupes colocas las opciones ke t va adar por defecto y aceptas el contrato , eso es todo.

NOTA:si bien es sierto ke algunos pc toman los driver por defecto, en el caso de los modems la instalacion del software es casi siempre manual, ahora ke esto depende de ke tipo de sistema operativo 'S.O'tengas instalado algunos no acceden automatica% a la instalacion de algunas aplicaciones y debes de hacerlo de manera manual, recuerda ke t va a pedir el num. pin haci ke verifica si lo tienes a la mano , o si lo recuerdas ya todo estaria solucionado
SI T PIDE KE REINICIES EL PC SOLO DEJALO SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO...

¡¡¡¡ SUERTE ESPERO HABER SIDO DE AYUDA!!!
0
Ivan Meraz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2010 1
7 ago 2010 a las 20:55
Tienes movimiento de bits en el icono de red, que se encuentra en tus sitios de red?
porque si no es asi, puedes tener un problema con los controladores

ya los revisaste?
http://www.ganadineroalarmaryrepararunapc.com/

Experto en armar y reparar pc
0